El lector de Microsoft Edge ePub ya no es compatible [2 Solutions]

  • El lector Microsoft Edge EPub solía permitirle disfrutar de sus libros favoritos directamente en el navegador.
  • Desafortunadamente, ya no puede abrir EPub con Edge, ya que Microsoft ya no lo admite.
  • Intente usar software de terceros para acceder y leer sus libros electrónicos, como los que se enumeran a continuación.
  • Tenga en cuenta que los lectores de EPub que hemos elegido vienen con muchas características y compatibilidad con formatos de archivo.

Érase una vez, Microsoft’s Edge le permitía leer sus libros EPub favoritos directamente en el navegador.

En 2017, Microsoft lanzó la esperada Windows 10 Creators Update que trajo compatibilidad con el formato de archivo EPub a Edge (entre otras características nuevas) para todos los usuarios de Windows 10.

Pero eso fue hace un tiempo. Ahora avancemos rápidamente a tiempos más recientes, en 2019 para ser exactos, cuando Microsoft anunció que la aventura EPub estaba llegando a su fin en lo que respecta al navegador Edge.

Así que ahí está, Microsoft declaró en su página oficial que Microsoft Edge ya no admitirá libros electrónicos que usen la extensión de archivo .epub. Por lo tanto, ya no podrá abrir EPub con Edge.

¿Qué puedo usar para abrir archivos EPUB?

Por supuesto, puede usar aplicaciones de terceros para reemplazar su lector de epub Edge: consulte nuestra guía completa que contiene los mejores lectores de EPub para usar en Windows 10 e incluso busque en Microsoft Store para elegir un Ereader.

Sin embargo, consideramos que el mejor software para el trabajo es Icecream Ebook Reader.

Lector de libros electrónicos de helados

Icecream Ebook Reader está diseñado para mejorar su experiencia de lectura.

Al proporcionar soporte para EPUB, MOBI, FB2, CBR y otros formatos populares, este lector de libros electrónicos es increíblemente fácil de usar y tiene una amplia gama de funciones para ofrecer, como pantalla completa y modo nocturno, marcadores e incluso categorías personalizadas.

Puede disfrutarlo gratis u obtener la versión PRO para obtener aún más ventajas.

Repasemos rápidamente su características clave:

  • Admite múltiples formatos de archivo (FB2, EPUB, PDF, MOBI y otros)
  • Biblioteca (para administrar su contenido digital) y Exportar biblioteca (para transferir su colección de libros electrónicos entre PC)
  • Progreso de lectura (para reanudar la lectura donde la dejó con solo 1 clic)
  • Funciones de copia, traducción y búsqueda
  • Funciones de anotación (para agregar notas, resaltados y marcadores)
  • Barra de desplazamiento de navegación (para navegar por las páginas más rápido)

Descarga el eReader Icecream aquí

Ediciones digitales de Adobe

Perfectamente adecuado para PC, MAC, tabletas y dispositivos móviles, ADE lo ayudará a corregir, tomar su lectura tanto en línea como fuera de línea e incluso pedir prestado/comprar contenido digital que se almacena automáticamente en todos sus dispositivos.

Adobe Digital Editions admite múltiples formatos de archivo, incluidos EPUB, EPUB3 y PDF, y le permite optimizar su experiencia de lectura modificando el texto y el tamaño del documento en diferentes formatos.

Incluso puede usarlo como administrador de archivos gracias a sus funciones de organización integradas que permiten la creación de estanterías personalizadas ordenadas por título, autor y editor.

Repasemos rápidamente su características clave:

  • Funcionalidad multiplataforma (descarga y transferencia de libros en todos tus dispositivos)
  • Experiencia de lectura mejorada (presentación de contenido de audio y video; soporte para lectura de derecha a izquierda; cambio de tamaño de imagen dinámico, cuestionarios interactivos, etc.)
  • Funcionalidad de búsqueda de texto completo y fácil navegación a diferentes páginas
  • Compatible con varios lectores de pantalla (incluidos JAWS, Window-eyes y NVDA)
  • Soporte multilingüe para libros electrónicos (inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés, portugués brasileño, japonés, coreano, chino, etc.)
  • Marcadores, resaltados y notas disponibles
  • Funciones de organización de archivos (cree estanterías personalizadas ordenadas por título, autor y editor para organizar su contenido digital)
  • Compatibilidad con múltiples formatos de archivo (incluidos EPUB, EPUB3 y PDF)

Descarga el eReader ADE gratis

La conclusión es que aún necesita usar una aplicación o extensión de terceros para leer archivos EPub, incluso si es un usuario de Edge.

Pero eso es probablemente una bendición disfrazada, ya que hay numerosas opciones para elegir que aportan más a la mesa que el navegador Edge.

Pruebe ADE o IceCream, son completamente gratuitos, y háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.