¿El mejor potenciador de juegos para Windows? [review]

Nuestra revisión

Pros Interfaz y opciones intuitivas Función de optimización en vivo Versión gratuita para siempre disponible Contras La interfaz está un poco desactualizada

¿Qué es Game Fire?

Game Fire es una aplicación solo para Windows que los jugadores pueden descargar e instalar para mejorar su experiencia de juego. Pero también puede ser utilizado por personas que trabajan con frecuencia con programas que demandan recursos, como los diseñadores de Photoshop.

La herramienta de aceleración de juegos funciona desactivando ciertos procesos, servicios y tareas programadas mientras juegas. Va más allá de eso, brindándole la posibilidad de ejecutar diagnósticos del sistema e identificar los procesos más exigentes para desactivarlos.

Antes de leer nuestra revisión de Game Fire, veamos cuáles son los requisitos del sistema, las ediciones y el conjunto de funciones que viene con la aplicación.

Requisitos del sistema Game Fire

Antes de descargar Game Fire, verifica estos requisitos previos del sistema:

  • Windows 10, 8.1, 7 SP1, Vista SP2 (tanto de 32 bits como de 64 bits)
  • .NET Framework 4.5.2 o más reciente
  • Derechos administrativos

Descarga de la versión gratuita de Game Fire

La mayoría de los usuarios estarán felices de saber que pueden descargar un Juego de fuego gratis versión, que se puede utilizar sin ningún límite de tiempo. Pero le otorga acceso solo a un puñado de opciones y ajustes de configuración.

Para usar todo, debes comprar juego fuego profesional. No hay planes de suscripción involucrados, por lo que puede realizar un pago único y no preocuparse por los costos recurrentes. Además, Game Fire viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Cómo usar Game Fire

Puede descargar rápidamente Game Fire en una PC con Windows, ya que está envuelto en un paquete liviano. Durante la configuración, es posible modificar la carpeta de instalación predeterminada. Tan pronto como inicie Game Fire, ofrece agregar una excepción a su firewall si Windows Defender está activado.

Cuando se trata de la interfaz de usuario, Game Fire es intuitivo y no pone demasiado énfasis en la apariencia, prefiriendo centrarse en la funcionalidad. Se puede acceder a todas las funciones desde secciones separadas para Mis juegos, Optimizador de procesos, Optimizador de sistema, y Diagnostico del sistema.

Un excelente potenciador de juegos que optimiza el rendimiento de la PC

Teniendo todo en cuenta, Game Fire resulta ser una excelente herramienta de optimización para juegos. Tiene opciones sencillas que los novatos pueden configurar fácilmente para optimizar el rendimiento del juego.

Después de descargar Game Fire e instalarlo en su PC con Windows, puede evitar que los programas, procesos, servicios y tareas programadas consuman demasiados recursos del sistema mientras juega a sus juegos favoritos. Y también funciona con otros procesos que consumen recursos, no solo con juegos.

Preguntas frecuentes: Más información sobre Game Fire

Sí, Game Fire FREE le brinda acceso a la optimización del juego, ajustes del sistema, aumento del rendimiento, desfragmentación de HDD y monitoreo del sistema. Pero, si quieres usar todo, compra Game Fire Professional Edition.

  • ¿Cuál es el mejor potenciador de juegos?

Game Fire se encuentra entre los mejores potenciadores de juegos para Windows 10. Sin embargo, si desea obtener una segunda opinión, le sugerimos que pruebe Razer Cortex, Wise Game Booster, MSI Afterburner, WTFast y GameBoost.

  • ¿Game Fire es compatible con Windows XP?

Comenzando con la versión 5 de Game Fire, el equipo de desarrollo decidió eliminar la compatibilidad con Windows XP. El motivo de esta decisión fue que Game Fire usa algunas API de programación avanzadas que no están disponibles en Windows XP.