El nuevo monitor curvo de 35 pulgadas de AOC brinda una experiencia de juego inmersiva

El juego puede ser una experiencia casual o una experiencia intensa e inmersiva. Cuando las pantallas grandes ya no eran suficientes, se crearon configuraciones de pantalla dual, combinando dos monitores de computadora que se unirían para crear una pantalla más grande. Esa tendencia también parece estar desapareciendo con la aparición de la pantalla AGON AG352QCX, una impresionante pantalla curva de 335 pulgadas.

El formato de la pantalla es 21:9 y la clasificación es Wide Full HD con respecto a la resolución (la resolución máxima de la pantalla es 2560 x 1080). Esta solución de pantalla ofrece capacidades HD que seguramente complacerán incluso al jugador más sofisticado, siendo la configuración perfecta para todos los juegos populares que pueda imaginar.

La frecuencia de actualización del dispositivo es de 200 Hz y la pantalla cuenta con la tecnología conocida como Adaptive Sync, que suaviza aún más la experiencia de jugar en una pantalla curva. El dispositivo también es compatible con FreeSync. En términos de rango de compatibilidad, estamos hablando de un promedio entre 30 Hz y 200 Hz (lo cual es bastante bueno si lo comparamos con otras opciones similares). Los usuarios interesados ​​en adquirir la nueva pantalla AOC podrán hacerlo a partir del próximo mes, con un precio inicial de £699.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: