El parche 1.05 de Elden Ring viene con correcciones para PC, Xbox y PS [Patch Notes]

  • El último parche de From Entertainment aborda los problemas de PC, Xbox y PS.
  • Los desarrolladores ahora agregaron efectos de sonido cuando aparecen las señales de invocación de otros jugadores.
  • Lea el registro completo de notas del parche aquí y vea qué otros cambios se han realizado.

Dado que Elden Ring es todo de lo que todos pueden hablar en estos días, estamos aquí para decirles que el juego acaba de obtuve una nueva actualización esta semana para dos de las tres plataformas en las que está disponible el juego.

La nueva actualización es relativamente pequeña en tamaño, pero efectiva, ya que soluciona un par de problemas que los jugadores de PlayStation, Xbox y PC han estado experimentando.

Sumerjámonos juntos y descubramos los últimos cambios y correcciones que llegarán a tu nuevo juego favorito, escritos por George RR Martin.

¿Qué cambios trae el parche 1.05 a Elden Ring?

Esta vez estamos viendo un lanzamiento bastante fuerte para Elden Ring, ya que From Software tenía muchas ideas sobre cómo mejorar su última obra maestra en el parche 1.08.

La mayoría de los ajustes y correcciones están dirigidos a todas las plataformas compatibles con el juego, pero hay algunos que solo se dirigen a ordenador personal jugadores, de la siguiente manera:

  • Se agregaron operaciones de teclado / mouse que se pueden ingresar en PRESIONE CUALQUIER BOTÓN en la pantalla de título.
  • Agregado Volver al escritorio al elemento del sistema en el menú principal para salir del juego.
  • Se modificó para que la entrada del clic del mouse no se refleje al cambiar las ventanas a activas.
  • Se corrigió un error que ralentizaba el rendimiento al cambiar el modo de pantalla y la resolución en un procedimiento especial.

Ahora, en cuanto a los cambios que afectarán a Elden Ring para Xbox, PlayStation y PC, mientras se realizan transacciones con el NPC Twin Maide Husk, los siguientes elementos Bell Bearing se han cambiado para que su estado liberado se transfiera al juego NG+. :

  • Cojinete de campana de vendedor ambulante de huesos
  • Rodamiento de campana de vendedor ambulante de carne
  • Cojinete de campana de vendedor ambulante de medicinas
  • Rodamiento de campana de vendedor ambulante de piedras de gravedad
  • Cojinete de campana de minero de Smithing-Stone
  • Cojinete de campana de minero de Somberstone
  • Cojinete de campana de Glovewort Picker
  • Cojinete de campana del recolector de Ghost-Glovewort

From Software también agregó énfasis a la elección del Sacred Flask y varias otras opciones que se pueden fortalecer en el menú de gracia.

También te complacerá saber que los desarrolladores también agregaron efectos de sonido cuando aparecen las señales de invocación de otros jugadores, lo que hace que la experiencia sea aún más entretenida.

Arreglos

  • Se corrigió un error por el cual el equipo se podía cambiar desde el menú de equipo durante el uso de una habilidad bajo ciertas circunstancias.
  • Se corrigió un error en la habilidad «Grito de guerra» donde el efecto se aplicaba a un arma que no era el objetivo de la habilidad.
  • Se corrigió un error por el cual el tiempo de recuperación de algunas acciones de «Rugido bárbaro», «Grito de guerra» y «Rugido de troll» era más largo de lo esperado.
  • Se corrigió un error por el cual los efectos de la habilidad «Determinación» y «Resolución de Royal Knight» no siempre desaparecen con ciertas armas.
  • Se corrigió un error en el que algunos ataques de la habilidad «Lanza de hielo» no se podían proteger.
  • Se corrigió un error que causaba que el poder de ataque de algunas habilidades se redujera al usar la habilidad «Voto dorado».
  • Se corrigió un error por el cual la onda de luz de la habilidad «Espadazo de luz de luna» a veces no apunta al objetivo fijo.
  • Se corrigió un error que causaba daño a los aliados al usar la habilidad «Seppuku» bajo ciertas circunstancias.
  • Se corrigió un error que causaba que el aumento en el poder de ataque de la habilidad «Seppuku» fuera más alto de lo esperado para algunos movimientos de ataque.
  • Se corrigió un error en el que se aplicaba un efecto de estado al usar la habilidad «Earthshaker de Hoarah Loux».
  • Se corrigió un error por el cual la habilidad «Olas de oscuridad» no golpeaba al enemigo con un corte giratorio.
  • Se corrigió un error que causaba que se reprodujeran movimientos no deseados al cambiar a diferentes conjuros o conjuros mientras se usaba un conjuro o conjuro.
  • Se corrigió un error que aumentaba el consumo de FP al usar los hechizos «Magma Shot» y «Roiling Magma» mientras se montaba a caballo.
  • Se corrigió un error por el cual el efecto «Claw Talisman» no se aplicaba al saltar con el «Starscourge Greatsword» en ambas manos.
  • Se corrigió un error por el cual el poder de los ataques a dos manos, excepto el ataque de salto del arma «Alabarda de Golem», es diferente de lo esperado.
  • Se corrigió un error que al usar el arma «Ballesta de polea» con la mano izquierda mientras que el arma de la mano derecha recibió un atributo por magia u objeto, el efecto también se le dio a la «Ballesta de polea».
  • Se corrigió un error por el cual las flechas y pernos que no coincidían con el tipo de arma de largo alcance podían lanzarse en ciertos procedimientos.
  • Se corrigió un error en el que se reducía el refuerzo de guardia cuando algunas armas se fortalecían al máximo.
  • Se corrigió un error en el que los atributos de las armas se podían cambiar mientras el inventario había alcanzado su capacidad máxima y las cenizas de guerra no se podían cambiar.
  • Se corrigió un error que causaba que el jefe «Malenia, diosa de la podredumbre» tuviera poco HP en ciertas circunstancias.
  • Se corrigió un error que permitía atacar a los enemigos desde fuera de la niebla en ciertas áreas.
  • Se corrigió un error en el modo multijugador en línea donde, cuando un jefe es derrotado en el mundo del anfitrión como jugador cooperativo, es posible que el mismo jefe no aparezca en tu mundo.
  • Se corrigió un error que impedía que la batalla con el jefe «Serpiente devoradora de Dios» progresara bajo ciertas circunstancias.
  • Se corrigió un error que impedía que aparecieran NPC hostiles en ciertas circunstancias.
  • Se corrigió un error que impedía que el evento del NPC «Alexander, Warrior Jar» progresara bajo ciertas circunstancias.
  • Se solucionó un problema por el cual el elemento «Frasco sagrado» no se restaura después de destruir un grupo de enemigos en ciertas circunstancias.
  • Se corrigió un error que, en determinadas circunstancias, después de derrotar al jefe «Starscourge Radahn», el usuario no podía moverse del mapa a la gracia.

Icono de nota
NOTA

Si no puede moverse del mapa a la gracia, puede moverse a la gracia tocando la gracia «Starscourge Radahn»

  • Se corrigió un error que impedía que los sitios de gracia encontrados se registraran en el mapa bajo ciertas circunstancias.
  • Se corrigió un error que impedía que algunas gracias se pudieran tocar cuando se acercaban en ciertas circunstancias.
  • Se corrigió un error que permitía a los invitados hostiles ingresar a las áreas de los jefes en ciertas circunstancias.
  • Se corrigió un error que impedía que un golpe crítico por detrás golpeara en el modo multijugador hostil.
  • Se corrigió un error que causaba que el rendimiento se ralentizara cuando el arma «Antorcha del centinela» estaba equipada bajo ciertas circunstancias.
  • Estabilidad mejorada del modo multijugador en línea entre PS4 y PS5
  • Tiempos de carga mejorados para la versión Xbox Series X|S
  • Se corrigió un error por el que la configuración del volumen maestro no se reflejaba en algunas escenas.
  • Estabilidad mejorada del modo multijugador en línea.
  • Se corrigió un error que causaba que los sonidos se reprodujeran de manera diferente a lo esperado en algunas situaciones.
  • Se corrigió un error que causaba que el jugador se volviera inoperable y muriera en ciertas ubicaciones.
  • Se corrigió un error en el que el dibujo y la detección de golpes eran diferentes a los esperados en algunos mapas.
  • Se corrigió un error en algunos mapas que permitía a los jugadores llegar a lugares inesperados con ciertos procedimientos.
  • Se corrigieron algunos textos.
  • Varias otras mejoras de rendimiento y correcciones de errores

¿Has notado algún otro problema que necesite una solución rápida en Elden Ring? Comparta su experiencia con nosotros en la sección de comentarios a continuación.