El próximo DLC de Battlefield 1 lleva la batalla a territorio francés

Si eres una de las muchas personas que se divirtieron mucho con el primer capítulo de Battlefield 1, te espera una sorpresa. El primer paquete de expansión para el juego de disparos en primera persona ampliamente aclamado está a punto de lanzarse para los jugadores de todo el mundo. Gracias a un adelanto otorgado por EA, sabemos que el DLC abordará los esfuerzos franceses en la Primera Guerra Mundial. Esta nueva experiencia de Battlefield 1 traerá consigo un montón de novedades, incluidas armas, mapas e incluso nuevos modos de juego.

Será genial probar todas las funciones nuevas, pero no hay duda de que el DLC brilla más a través de los nuevos mapas agregados al juego. Cada mapa viene con sus propias características e implica un cierto enfoque de juego:

  • Obviamente, Verdun Heights está ambientado en Verdun y el mapa se compone de un bosque en llamas que lleva a los jugadores a otro nivel del infierno. El ambiente infernal que rodea a los jugadores jugará un papel importante en la experiencia del mapa.
  • Soissons desafía a los jugadores a mejorar sus habilidades de combate con vehículos. El mapa es excelente para este tipo de juego debido a sus campos abiertos que promueven la guerra de largo alcance.
  • En el otro extremo, Fort Vaux tiene que ver con el combate cuerpo a cuerpo, realzado por el laberinto de pasillos que ofrece el mapa.
  • Rupture es un mapa que destaca cada estilo de juego y los combina en un campo. En este caso, tenemos campos de amapolas y trincheras que brindan a los jugadores la oportunidad de alternar entre el combate a pie y el combate de tanques.

Para una mejor experiencia de juego, recomendamos descargar Game Fire (gratis). Lo ayudará con varios problemas de juego, como FPS bajo, retrasos y PC lenta.

Un nuevo modo de juego también hará su debut en la nueva expansión centrada en Francia titulada “no pasarán” que combina Conquest y Rush en una nueva experiencia que gira en torno a múltiples rondas de capturar la bandera, pero también a los sugerentes postes de telégrafo de Rush. El nuevo modo de juego se llama Frontlines y estará disponible en Match.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: