El rastreador de logros de Xbox One permite a los usuarios controlar la transparencia y los logros

La próxima Xbox One Creators Update traerá muchas funciones interesantes que mejorarán significativamente la experiencia de juego en la consola de Microsoft. Si desea probar las nuevas funciones antes del lanzamiento oficial del sistema operativo, puede inscribirse en el programa Xbox Insider.

La última versión de Xbox One trae mejoras de actualización automática, así como una característica nueva e interesante que ofrece a los jugadores más control sobre su registro de logros.

Los jugadores ahora pueden controlar el nivel de transparencia y la cantidad de logros en su rastreador de logros. Como recordatorio rápido, el rastreador de logros es una función que registra el progreso del jugador en tiempo real, útil cuando desea verificar el progreso o cambiar su estrategia de juego.

Ahora, gracias a la última versión de Xbox One, los jugadores pueden establecer el nivel de transparencia de la aplicación, así como la cantidad de logros que se rastrean.

Si no está familiarizado con el rastreador de logros, siga los pasos que se indican a continuación para habilitar esta función:

  1. Inicie el juego que desea jugar
  2. Doble toque el botón Xbox en su controlador
  3. Seleccione Rastreador de logros de la lista de aplicaciones instantáneas
  4. Presiona A en un logro para obtener la opción de anclarlo en la parte superior de la lista.

Para ver qué logros y desafíos están disponibles en su perfil, siga estos pasos:

  1. Desplácese hacia la izquierda desde el Pantalla de inicio para abrir la guía
  2. En el área de inicio de sesión en la parte superior, seleccione Ver perfil
  3. Desplácese a la derecha para logros
  4. En Logros, verá los juegos que ha jugado en la parte superior. Seleccione un juego para ver más información al respecto.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: