Tomb Raider es una franquicia muy popular y querida, tanto como película como como videojuego. Este año se cumplen 20 años del carismático personaje Lara Croft, y en esta ocasión Microsoft lanza una nueva actualización de contenido. La actualización Rise of the Tomb Raider está disponible para PC y la consola Xbox One.
Blood Ties es un nuevo capítulo de la historia en el que podrás explorar Croft Manor. El objetivo aquí es recuperar el legado de Lara y defender la mansión de una invasión zombi en el episodio «La pesadilla de Lara».
También hay una nueva configuración de dificultad que agregó la compañía, llamada “Superviviente extremo“. Además, también podrás usar un arma y un atuendo nuevos con el tema Celebración de los 20 años y podrás jugar en los modos Expedición usando modelos clásicos de Lara. Otra adición que anima a los fans es el nuevo juego cooperativo en el modo Resistencia. De hecho, esta es una actualización gratuita que todos los que compraron el DLC Endurance o el Pase de temporada recibirán automáticamente.
Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un poco hasta que reciban todas las golosinas que Microsoft ha preparado para ellos. El nuevo contenido se implementará en el Pase de temporada a partir del 11 de octubre. Los jugadores que ya tengan el Pase de temporada obtendrán todo el contenido adicional de forma gratuita. El Season Pass incluye una expansión muy apreciada llamada “Baba Yaga: El Templo de la Bruja”, junto con otra, “Cold Darkness: Awakened”. Se juegan en el modo de un solo jugador y tienes que luchar contra muchos depredadores infectados en algún lugar de la Siberia salvaje.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: