¿Elden Ring no cierra? Esto es lo que puedes hacer

  • Los usuarios de todo el mundo informaron que Elden Ring no se cierra, ni siquiera cuando intentan forzar el proceso.
  • Según algunos jugadores, sería útil reiniciar tu PC y abrir el juego desde un acceso directo específico.
  • Si Elden Ring no puede cerrarse, reinstalar el juego podría ser la idea más eficiente, ya que proporcionaría un sistema actualizado.

Ya no es una sorpresa que Elden Ring sea una de las obras maestras cuando se trata de videojuegos. Incluye elementos como combate, equitación, equitación, artesanía, etc.

A pesar de todas sus características únicas, parece que Elden Ring no se cierra correctamente, y esto es lo que un usuario dijo sobre esta situación:

No estoy seguro de si esto le pasa a alguien más, ya que he intentado buscar una solución y todo lo que Google me está dando son fallas para el juego.

Literalmente lo contrario de lo que estaba buscando jajaja, así que pensé en tratar de ver si alguien aquí tiene el problema cuando cierras el juego, no se cierra correctamente y todavía está abierto en segundo plano en el Administrador de tareas.

Además, por lo que describen los usuarios de todo el mundo, tampoco puedes forzar el proceso de cierre. Sin embargo, puede valer la pena intentar cerrar todos los procesos relacionados desde el Administrador de tareas.

Si nota que el proceso no se cierra en el Administrador de tareas, siempre puede consultar algunas soluciones fáciles para solucionarlo.

No es un error poco común, por lo que si enfrenta el mismo problema, ¡no entre en pánico! No estás solo y esta guía te mostrará cómo salir del juego Elden Ring, así que asegúrate de leerla por completo.

¿Qué puedo hacer si Elden Ring no cierra?

1. Reinicia tu PC

  1. Desde la esquina inferior izquierda de su Barra de tareas de Windowshaga clic en el ventanas icono.
  2. Ahora, seleccione el Poder icono y, a continuación, seleccione Reanudar el ordenador.
  3. Espere hasta que se reinicie, luego intente abrir Anillo de Elden mediante el atajo de escritorio.
  4. Segun algunos Vapor los usuarios, en primera instancia, la plataforma de juego probablemente dirá que el juego aún se está ejecutando.
  5. Después de eso, parece que algo sucede y Elden Ring se da cuenta de que se supone que debe estar cerrado, luego deja de funcionar unos segundos después.

2. Reinstala el juego

  1. Presione la tecla de Windows, escriba Panel de controlluego abra el primer resultado.
  2. Elegir Desinstalar un programa.
  3. En la lista abierta, busque Anillo de Elden.
  4. Haga clic en él, luego elija Desinstalar (Al igual que le mostramos con Chrome en el ejemplo a continuación).
  5. Ahora, navega a la página oficial de Steam.
  6. Buscar Anillo de Elden y descarga el juego.
  7. Siga las instrucciones en pantalla para reinstalarlo.
  8. Ejecute Elden Ring, luego intente cerrarlo y verifique si el problema persiste.

Por supuesto, para asegurarte de haber eliminado completamente el juego de tu sistema, definitivamente deberías probar una herramienta especializada, como CClimpiador.

Con este tipo de software, podrás limpiar automáticamente los restos de programas desinstalados, incluso los que hayan dejado otros desinstaladores.

Además, supervisa todos los cambios realizados en el sistema durante la instalación del programa y los revierte al desinstalarlos.

Por lo tanto, esta opción no consumirá su valioso tiempo y también garantizará un proceso de desinstalación impresionante.

Por ahora, parece que estas son las únicas dos soluciones que ayudarán si Elden Ring no se cierra. Hasta que encontremos más correcciones, recomendamos probar las que se presentan a continuación.

Jugar tu juego favorito con tus amigos es increíble, pero parece que el modo multijugador de Elden Ring a veces no funciona. Si alguna vez se enfrenta a este problema, no dude en consultar algunas soluciones útiles para deshacerse de este molesto problema.

¿Fue útil esta guía para su situación? Asegúrese de compartir la experiencia relacionada dejando un comentario en la sección dedicada a continuación.