Elder Scrolls Online gratis para jugar como regalo de Acción de Gracias

Buenas noticias para todos los fanáticos de Bethesda que aún no han tenido la oportunidad de jugar Elder Scrolls Online: durante el fin de semana de Acción de Gracias, comenzando el 23 de noviembre a las 12 a. m. y terminando el 27 de noviembre a las 12 p. m., los jugadores pueden participar en la rica fantasía mundo de Elder Scrolls Online. Sin embargo, hay una trampa: los jugadores deben ser miembros de Xbox Live Gold. Esto puede considerarse una recompensa o una forma de agradecer (ya que es el Día de Acción de Gracias) a los miembros de Xbox Live que han apoyado la plataforma. La versión del juego que estará disponible es la versión Tamriel Unlimited. Los jugadores también recibirán un total de 500 coronas, la moneda utilizada en el juego que se puede gastar en la tienda de coronas.

Para aquellos elegibles para jugar Elder Scrolls Online gratis el fin de semana de Acción de Gracias pero no saben mucho sobre el juego, el juego está ambientado mil años antes de los eventos que ocurren en el último título de Elder Scrolls de Bethesda, Skyrim. En esta precuela de Skyrim, los jugadores se sumergen en un mundo en el que tres facciones luchan por la supremacía sobre el continente de Tamriel mientras amenazas más grandes acechan desde las sombras.

La tentadora tradición que convirtió a Skyrim en uno de los mejores videojuegos de rol jamás creados regresa en Elder Scroll Online, ya que los fanáticos que anhelan una segunda ración desde el lanzamiento de Skyrim ahora pueden regocijarse con la oportunidad de jugar con sus amigos en línea.

Si está interesado en probar Elder Scroll Online, asegúrese de tener al menos 80 GB de espacio libre, ya que la aventura en línea tiene un gran impacto en términos de requisitos de almacenamiento.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: