Endless Space 2 Update 1.0.5 soluciona una serie de problemas, instálelo ahora

Endless Space 2 acaba de recibir una actualización importante que corrige una serie de problemas molestos que afectan al juego. El parche 1.0.5 también presenta una serie de cambios y mejoras que harán que Endless Space 2 sea más estable.

Aquí están las notas completas del parche:

Mejoras:

  • Se agregó una ventana emergente para informar a los jugadores que juegan en la compilación pública 1.0.5 con una tarjeta AMD antigua para jugar en la rama fixAMD
  • Se agregaron varios bits de localización faltantes que permanecieron en inglés hasta ahora
  • Se agregó una cinemática para el descubrimiento de la Academia.
  • Se agregó una información sobre herramientas de falla en los barcos en la lista de flotas si no era posible arrastrar y soltar entre flotillas
  • Se mejoró el mensaje de error de información sobre herramientas de destrucción del planeta.
  • Las etiquetas de flotas para buques de carga ahora están ocultas

Mejoras en la interfaz de usuario:

  • Cambió el botón de facción personalizado de «Agregar» a «Facciones personalizadas»
  • Se mejoró la pantalla de creación de juegos para mostrar que se puede hacer clic en el retrato de la facción

Corrección de errores:

  • Se solucionó un problema con ahorros con depósitos rotos
  • Se solucionó un problema con varios rasgos de facción que no funcionaban con facciones personalizadas.
  • Se solucionó un problema con la máscara de barco Cravers Prime: ahora se puede usar en facciones personalizadas con la afinidad de Cravers
  • Se solucionó un problema en el modo multijugador donde los jugadores permanecían atascados en la pantalla de carga después de salir del menú principal si usaban facciones personalizadas creadas por el anfitrión.
  • Se solucionó un problema en el modo multijugador en el que el host no guardaba correctamente el estado de detección de nodos de los jugadores remotos.
  • Se solucionó un problema con la acción de batalla Implant Beacon que no estaba disponible porque la flota se consideraba erróneamente «ocupada»
  • Se solucionó un problema con el temporizador de fin de turno que no resolvía los encuentros.
  • Se corrigió un exploit con tecnologías: no se pueden intercambiar para evitar exploits de Scientific Victory
  • Se solucionó un problema con las facciones personalizadas que no se podían crear con más de 7 rasgos de facción en el modo multijugador.
  • Se corrigieron algunas líneas de localización de diplomacia para facciones personalizadas.
  • Se solucionó un problema con las facciones menores que gastaban todo su polvo en la colonización que no podían lograr
  • Los jugadores ya no podrán guardar durante el turno final.
  • Se corrigió la bonificación/malus de los sistemas enredados que solo se aplicaba a Unfallen
  • Se solucionó un problema con el conteo de tropas.
  • Se solucionó un problema con los comentarios de acción de la vid Unfallen que se mostraba para todas las flotas en órbita
  • Se agregó una información sobre herramientas de falla en la vista de galaxias para informar al usuario cuando las curiosidades que desea explorar con sondas ya están en la cola de construcción.
  • Se solucionó un problema en la fuente asiática que los corrompía con el tiempo.
  • Se corrigió el doble clic en el barco que permite ver el diseño del barco incluso si el barco no es editable u oculto
  • Se solucionó un problema con los comentarios de la bonificación de recolección de población de Third Vodyani
  • Se corrigieron los rasgos de Ejecutivo aficionado y Kingpin.
  • Se corrigieron las mejoras del Centro de luz y vida y Armonía del corazón que tenían requisitos previos incorrectos, lo que les permitía construirse varias veces.
  • Se eliminó el agotamiento del sistema doméstico de la afinidad de Cravers para moverlo al rasgo de población Capataces extremos
  • Se cambió el costo del rasgo de facción «Extraño pero malo» de 10 a -10
  • Se corrigieron los rasgos de los colonos apáticos/fervientes.
  • Se corrigió el rasgo de rompebloqueos
  • Se agregó el rasgo de población de naturalistas.
  • Se corrigieron los efectos de sonido de creación y destrucción de Singularity.
  • Se arregló la mejora del sistema de Lotería de Lujos
  • Se arregló la ley de la furia justiciera.
  • Se solucionó un problema por el cual la condición de falla no funcionaba correctamente en una misión competitiva cuando los jugadores eran los primeros en colonizar un sistema.
  • Se solucionó un problema con un sonido parásito que se escuchaba durante el comienzo del turno.
  • Se solucionó un problema con la recompensa final de la misión principal de Riftborn.
  • Se solucionó un problema por el cual Unfallen no podía usar el puerto espacial

Mejoras de equilibrio:

  • Se redujo el efecto de la mejora Vodyani Dust for Alms del 25 % al 50 % del polvo convertido en esencia.
  • Cambió la habilidad del héroe Papers Please: aumento de la tasa de recarga de mano de obra en las habilidades
  • Se modificó la habilidad del héroe Genio de la conscripción: se duplicó la ganancia de mano de obra.
  • Se modificó la habilidad del héroe Bespoke Arms: mayor daño infligido a la nave del héroe.
  • Se modificó la habilidad de héroe de Sensitive Systems: se modificó la bonificación del rango de visión de % a plano.
  • Se corrigió la habilidad del héroe Autoridad Infalible: ahora no es tan fuerte
  • Aumentó el costo del colonizador Riftborn, ya que no tienen que administrar la migración al puesto avanzado
  • Se redujeron los puntos de agotamiento de Cravers por turno de +2 a +1
  • Se agregó una bonificación temporal al nivel 3 de recolección de población para los Lumeris
  • Se corrigió la información sobre herramientas de Monzón permanente: ahora muestra -10 Felicidad
  • Las maravillas y los edificios únicos ahora se ven afectados por la velocidad del juego.
  • Se solucionó un problema que hacía que la victoria de conquista requiriera un porcentaje menor de la galaxia para ganar mientras estaba en una alianza
  • Se corrigió la mejora de compra de Lumeris «Campus de trabajadores» que se permitía construir varias veces

AI:

  • Se corrigió la migración abusiva de AI
  • Se solucionó un problema con la IA atrapada en una batalla infinita
  • Se agregaron transiciones para que la IA no se quede atrapada en la guerra cuando se firma la Paz o una Alianza.
  • Se corrigió un error que ocurría cuando el juego se guardaba al comienzo del turno.

Misiones:

  • Se solucionó un problema por el cual la misión de la Academia, capítulo 1, parte 1, no se resolvía como una misión competitiva normal.
  • Se solucionó un problema por el cual la misión de la Academia en facciones menores no activaba la siguiente misión después de fallar.
  • Se solucionó un problema con la misión Vodyani, capítulo 1, parte 2, donde la segunda opción no funcionaba con facciones personalizadas.
  • Se solucionó un problema con el capítulo 1 de la misión Vodyani donde el objetivo solía ser obsoleto
  • Se solucionó un problema con la misión de United Empire «The Cult of the Strongman» en la que el jugador no recibía ninguna recompensa al completarla.
  • Se solucionó un problema por el cual las flotas de desove para destruir en la misión de la Academia 3-B estaban demasiado lejos de la Academia.
  • Se agregó un requisito previo faltante a las misiones de la Academia previas a Metaplot para asegurarse de que la Academia se encuentre en primer lugar.
  • Se solucionó un problema con la misión 10/10 With Spice: ahora se activará solo después del turno 50 (en velocidad normal)
  • Se solucionó un problema por el cual la misión de la Academia «Construir la Academia» no funcionaba como se esperaba, lo que impedía que los jugadores llegaran al siguiente capítulo de la Academia.
  • Se corrigió un problema en el que la búsqueda de la Academia generaba flotas piratas en lugar de las flotas Vodyani como se sugiere en la historia.
  • La nave ENFER se puede arrastrar al hangar en la misión principal de Sophons

¿Has instalado la actualización 1.0.5 de Endless Space 2? ¿Este parche también trae problemas propios? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

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