Desafortunadamente, muchos usuarios informan que el acceso de invitado no funciona en su enrutador Linksys. Esta característica les permite crear una red inalámbrica separada, brindando a los visitantes acceso en línea sin compartir la contraseña principal de Wi-Fi.
Completar la configuración del enrutador Linksys conduce a tener dos nombres de red inalámbrica. Hay uno para la red principal y otro para la red de invitados.
La red de invitados aparece como no segura al buscar redes inalámbricas. Sin embargo, debería solicitar la contraseña de invitado en el momento en que alguien intente abrir una página web en un navegador.
Es por eso que hemos creado una guía para aquellos que encuentran el mismo problema de la pantalla de inicio de sesión de invitados que se niega a aparecer.
¿Qué puedo hacer si el acceso de invitado no funciona en un enrutador Linksys?
1. Vuelva a verificar que Permitir acceso de invitado esté establecido en Sí
- Lanzar Conexión de Linksys.
- Hacer clic Cambiar bajo la Opción de acceso de invitado.
- Asegúrate de eso Permitir acceso de invitado ya está configurado para Sí. Si no, haz el cambio ahora.
- Presionar Cambiar e ingrese una contraseña para la red de invitados.
- Mientras esté aquí, también puede seleccionar cuántos visitantes pueden acceder a la red.
- Hacer clic Finalizar.
2. Confirme la conexión a Internet activa
Tenemos que recordarle que problemas como el descrito anteriormente a menudo son el resultado de una conexión a Internet molesta. En primer lugar, verifique si hay una conexión a Internet activa con el enrutador conectando su computadora o dispositivo inalámbrico a la red inalámbrica principal.
Otras veces, simplemente desconectar y volver a conectar el dispositivo inalámbrico a la red de invitados ayuda a resolver el problema.
3. Prueba diferentes navegadores
También debe intentar acceder a Internet utilizando un navegador diferente. Aún más, cierre todas las ventanas del navegador, luego intente volver a conectarse a la red.
Curiosamente, una página de inicio agregada a su navegador a menudo hace que la página de contraseña de Invitado se cargue correctamente una vez más.
¿Busca navegadores que protejan su privacidad? Consulte esta lista con los navegadores más seguros que existen.
4. Asegúrese de haber utilizado la contraseña de invitado
Para evitar confusiones, le recordamos que la contraseña del enrutador y la contraseña del invitado no son la misma. La primera es la contraseña administrativa de su enrutador, mientras que la contraseña de invitado es para dispositivos inalámbricos que se conectan a la red de invitados.
Una vez conectado a la red de invitados, se le solicitará la contraseña cuando abra un navegador web. Asegúrese de ingresar la contraseña de la red de invitados cuando reciba este aviso.
Si conoce otros métodos para solucionar este problema de acceso de invitado en los enrutadores Linksys, compártalos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.
LEA TAMBIÉN: