Error al cargar la pantalla para compartir en Dropbox [SOLVED]

Hoy en día, las personas comparten documentos, imágenes y cualquier tipo de datos de forma fácil y segura. Hay muchas aplicaciones que permiten a los usuarios hacer eso de manera eficiente.

Dropbox es popular entre los usuarios. Es una herramienta liviana para administrar y almacenar datos que se puede usar en casi todos los dispositivos.

Sin embargo, las personas encontraron el mensaje de error «Error al cargar la pantalla compartida» en Dropbox. Este es un problema importante porque los usuarios no pueden compartir datos, por lo que no pueden usar Dropbox.

Hoy le mostraremos cómo hacer que este problema sea cosa del pasado.

¿Dropbox no carga la pantalla para compartir? aquí está la solución

1. Asegúrate de ejecutar la última versión de Dropbox

Dropbox está plagado de muchos problemas si no tiene la última versión. No olvide actualizar la aplicación periódicamente para corregir o prevenir errores.

2. Borrar caché

No solo la herramienta en sí debe funcionar sin problemas, sino también su navegador. Por supuesto, esto es para aquellos que usan un navegador para abrir Dropbox.

Aquí le mostraremos cómo borrar su caché en Google Chrome, pero la operación no es tan diferente en otros navegadores.

  1. Abra el menú de configuración haciendo clic en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha de su ventana.
  2. Ir a Más herramientasy luego haga clic en Eliminar datos de navegación.Eliminar datos de navegación
  3. Bajo la Avanzado pestaña, elige Todo el tiempo y seleccione las primeras cuatro casillas de verificación.
  4. Haga clic en Borrar datos.borrar datos de navegación de Chrome

3. Abre Dropbox con otro navegador

Si las soluciones anteriores no resolvieron el problema, pruebe con otro navegador.

Recomendamos el navegador UR. Es una herramienta ligera y fiable para navegar por Internet. Además, al estar orientado a la privacidad, sus archivos estarán a salvo de los piratas informáticos.

¡Consulte nuestra revisión detallada para obtener más información sobre el navegador UR!

Conclusión

Entonces, para este problema, hay algunas soluciones fáciles disponibles.

No olvides actualizar Dropbox, borrar tu caché o instalar otro navegador.

Además, si aún encuentra errores con Dropbox, lo tenemos cubierto. Consulta esta guía para resolverlos fácilmente.

Si decides que Dropbox no es para ti, preparamos una lista con el mejor software en la nube con encriptación porque todos sabemos lo importante que es la privacidad.

¿Le ha resultado útil este artículo? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE NECESITA CONSULTAR: