Varios usuarios han informado que ven el código de error 0x87E10BD0 cada vez que intentan descargar un juego o una aplicación de la tienda de Windows 10.
Este error puede ser extremadamente molesto ya que no puede descargar ni actualizar ninguno de los juegos y aplicaciones de su tienda de Windows 10.
Es muy probable que este error se deba a un archivo dañado, y nuestro equipo ha rastreado Internet en busca de los mejores pasos para solucionar el problema que puede tomar en esta situación. Siga atentamente los pasos descritos en este artículo para evitar cualquier otro problema.
¿Cómo puedo corregir el error 0x87E10BD0 en Windows 10?
1. Vuelva a crear la carpeta AUInstallAgent
- Presionar ‘Ganar+R’ teclas en tu teclado -> escribe ‘ %windir%’ (sin comillas) -> prensa Ingresar.
- Busque la carpeta llamada ‘AUInstallAgent’.
- Si falta la carpeta, haga clic derecho en un espacio vacío dentro de la carpeta de Windows -> crear nueva carpeta -> cambiarle el nombre ‘AUInstallAgent’ -> reinicie su PC y verifique si el problema persiste.
- Si la carpeta está en la carpeta de Windows abierta anteriormente, siga los pasos del método número 2 a continuación.
2. Restablecer caché de la tienda de Windows
- Presionar ‘Ganar+R’ teclas en tu teclado -> escriba ‘wsreset.exe’ (sin comillas).
- Presionar Ingresar.
- Aparecerá una nueva ventana con una línea parpadeante que se ve así:
- Una vez que se complete el proceso, se ejecutará automáticamente la tienda de Windows.
- Comprueba si puedes descargar tus juegos. Si el problema persiste, siga el siguiente método.
¿Está dañada la memoria caché de la Tienda Windows? ¡Arréglalo en 2 minutos sin guía!
3. Intente instalar las aplicaciones en modo de inicio limpio
- Presionar ‘Ganar+R’ teclas en su teclado -> escriba ‘msconfig’ (sin comillas) -> prensa Ingresar.
- Dentro de la ventana Configuración del sistema, seleccione el Pestaña ‘Servicios’ -> marque la casilla junto a ‘Esconder todos los servicios de Microsoft’.
- presione el ‘Desactivar todo’ botón.
- Selecciona el pestaña ‘Inicio’, y haga clic ‘Abrir Administrador de tareas’.
- Dentro de la pestaña Inicio del Administrador de tareas, haga clic derecho en cada una de las aplicaciones habilitadas y seleccione ‘Deshabilitar’.
- Una vez finalizado este proceso, cerrar el Administrador de tareas, y haga clic ‘De acuerdo’ dentro de Configuración del sistema ventana que abrimos antes.
- Reinicie su PC e intente ver si este problema persiste.
- Cuando termine los pasos de solución de problemas, puede reiniciar la computadora para que comience normalmente siguiendo la información de este enlace.
- Verifique si el problema está resuelto.
Estos son el mejor método de solución de problemas para resolver este mensaje de error. Háganos saber si esta guía resolvió su problema dejando un comentario a continuación.
LEA TAMBIÉN: