Error de Windows 10 al intentar abrir el archivo de ayuda [FIXED]

Ha habido casos de errores que surgieron al intentar abrir la ayuda en Windows 10. Lo mismo también podría recordar a Windows 8, que también tuvo un problema similar, aunque muchos lamentaron el regreso de lo mismo en Windows 10 también.

Dicho esto, siempre es fácil hacer que las cosas vuelvan a funcionar y todo eso se puede lograr siguiendo unos simples pasos.

Cómo corregir errores al abrir el archivo de Ayuda en Windows 10

El error se puede solucionar ejecutando Comprobador de archivos del sistema aunque se recomienda ejecutar el Administración y mantenimiento de imágenes de implementación de bandeja de entrada DISM antes de que se ejecute el Comprobador de archivos del sistema. Así es como lo haces.

Solución 1: Ejecute Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM)

  • Para ello, abra símbolo del sistema que de nuevo se puede hacer de varias maneras. Botón derecho del ratón sobre Comenzar y seleccione Correr. En el Correr cuadro de diálogo, escriba cmd y presiona Ingresar para lanzar el Símbolo del sistema de Windows. O también puede simplemente escribir cmd en el Cuadro de búsqueda de Cortana y presiona Ingresar. Desde el resultado de la búsqueda, haga clic derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
  • En el símbolo del sistema, escriba exe /En línea /Imagen de limpieza /Restaurar salud.DISM Restaurar salud
  • La operación puede tardar unos minutos en completarse. En cuanto al comando en sí, utiliza la función de actualización de Windows para localizar archivos que pueden faltar en su sistema. Como tal, el comando solo funcionará si el cliente de Windows Update está en perfecto orden.

Sin embargo, si ese no es el caso, necesitará un disco de instalación de Windows 10 para reparar anomalías en su sistema. Aquí está el comando para hacer lo mismo:

DISM.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth /Source:C:RepairSourceWindows /LimitAccess

Aquí, reemplace la porción C:RepararOrigenVentanas /LimitarAcceso con la ubicación real de la unidad de instalación de ventanas en tu computadora

Solución 2: Realice un análisis del Comprobador de archivos del sistema

Escaneo SFC

Para hacer esto, escriba sfc /escanear ahora en el símbolo del sistema.

Esto iniciará un escaneo de todos los archivos del sistema en su PC, incluidos los archivos protegidos también. A partir de entonces, los archivos dañados se reemplazarán automáticamente con una copia en caché que está disponible en la carpeta comprimida en %WinDir%System32dllcaché.

Además, el punto a tener en cuenta aquí es que la exploración SFC puede tardar varios minutos en completarse. Espere hasta que se complete el proceso antes de cerrar el símbolo del sistema. Además, una vez que finalice el escaneo, verá cualquiera de los siguientes mensajes.

  • Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad.

En este caso, sabrá que el escaneo se completó con éxito y que su sistema no tiene anomalías en los archivos, como archivos dañados o faltantes.

  • La protección de recursos de Windows no pudo realizar la operación solicitada.

Esto nuevamente es otro problema, pero se puede resolver fácilmente realizando el Escaneo SFC en modo seguro. Además, deberá asegurarse de que Eliminaciones pendientes y Carpetas pendientes de renombrar existen bajo %WinDir%WinSxSTemp para que la operación se complete con éxito.

  • La Protección de recursos de Windows encontró archivos corruptos y los reparó con éxito.

Los detalles están incluidos en el CBS.Log %WinDir%LogsCBSCBS.log.

Esto también indica que el escaneo fue exitoso, mientras que puede echar un vistazo a la información adicional proporcionada si así lo desea. Puede ser útil para los geeks.

  • La Protección de recursos de Windows encontró archivos corruptos, pero no pudo reparar algunos de ellos.

Los detalles están incluidos en el CBS.Log %WinDir%LogsCBSCBS.log.

De nuevo, esto es algo que se deja mejor a los geeks, ya que requeriría reparar los archivos dañados manualmente. Puede comenzar por ubicar los archivos dañados revisando los detalles del proceso del Comprobador de archivos del sistema. A partir de entonces, deberá reemplazar el mismo utilizando otra copia del archivo que esté seguro de que no tiene errores.

Eso es todo. Esto debería ayudar a solucionar el error al que se enfrenta al abrir la ayuda en Windows 10.

Además, aquí hay algunos recursos adicionales que vale la pena consultar.