Esta versión de Office se ha dado de baja [FIXED]

Ciertamente es molesto enfrentar problemas en su sistema cuando tiene que terminar la tarea más importante que le ha asignado su jefe. Si está leyendo este artículo, debe haberse encontrado con el error de activación que indica Esta versión de Office se ha dado de baja.

El desaprovisionamiento es básicamente revocar el acceso, las licencias o las credenciales de un usuario. A menudo se hace para evitar violaciones de seguridad cuando un empleado sale de la oficina. Además, hay otras razones detrás de este error de activación.

¿Cómo arreglo el desaprovisionamiento en Office 365?

  1. Verifique el estado de su suscripción
  2. Solucionar problemas de activación de Office
  3. Verifique la fecha, la hora y la zona horaria de su computadora
  4. Comprobar si hay varias copias de Office
  5. Realice una reparación completa de su instalación de Office

Solución 1: verifique el estado de su suscripción

Una de las razones más obvias del problema es que su suscripción podría haber expirado. Ya sea que esté utilizando una suscripción proporcionada por su organización o simplemente esté utilizando su versión individual de Office comprada, debe asegurarse de que aún esté activa.

En caso de que la suscripción haya expirado, solo renueve su suscripción antes de pasar a los siguientes pasos.

Los usuarios de Office 365 simplemente pueden renovar su suscripción siguiendo estos pasos:

  1. Navegue a Servicios y suscripciones página.
  2. Iniciar sesión a su cuenta utilizando las credenciales vinculado con su suscripción a Office 365.
  3. Navegar a la Suscripciones canceladas sección y Suscripciones sección para revisar los detalles.
  4. Si su suscripción ha vencido, visite Office.com para renovarla.

— RELACIONADO: 8 mejores antivirus para Office 365: esto es lo que debe usar en 2019

Solución 2: Solucionar problemas de activación de Office

Microsoft ofrece un solucionador de problemas de activación que se ejecuta para corregir los errores de activación de Office Hogar y Empresas, Office Profesional y Office Hogar y Estudiantes. También ayuda a solucionar problemas relacionados con otras aplicaciones individuales de Office, como Word, Visio, Outlook y Project.

Los usuarios de Office 2019, Office 2016 y Office 2013 pueden usar esta solución para descargar el solucionador de problemas para sus respectivas versiones. Mientras que aquellos que usan Office 365 pueden usar el Asistente de soporte y recuperación para solucionar estos problemas.

  1. Descargar Asistente de soporte y recuperación y abra el archivo descargado.
  2. Tan pronto como se abra el archivo, haga clic en Oficinay luego haga clic en el Siguiente botón.
  3. Ahora tienes que hacer clic en la siguiente opción “He instalado Office, pero no puedo activarlo” y haga clic en el botón Siguiente.He instalado Office, pero no puedo activarlo
  4. Puede solucionar fácilmente los problemas de activación siguiendo las indicaciones.

Solución 3: verifique la fecha, la hora y la zona horaria de su computadora

A menudo, los problemas de fecha y zona horaria son la razón detrás de los problemas de activación, ya que la configuración incorrecta puede hacer que la activación falle. Puede seguir estos pasos para corregir la configuración.

  1. Cierre todas las aplicaciones de Office abiertas actualmente.
  2. Seleccione fecha u hora que está disponible en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Ahora haga clic Ajustes de fecha y hora.
  4. Puede optar por Establecer hora automáticamente o corrija los ajustes de fecha y hora usando Cambiar fecha y hora.
  5. Al final, debe reiniciar su aplicación de oficina para verificar si el problema se resolvió.

– RELACIONADO: ¿Las actualizaciones recientes de Office 365 hacen que Outlook se congele?

Solución 4: busque varias copias de Office

Es posible que no sepa que tiene varias copias de Office actualmente instaladas en su PC. Estas versiones pueden entrar en conflicto y pueden ser la causa del problema, por lo que primero debemos desinstalarlas.

  1. Abra el menú Inicio y busque el Panel de control.
  2. Verá una lista de resultados de búsqueda, abra Panel de control de la lista.
  3. Una vez abierto navegue hacia Programas y características.
  4. Buscar oficina en el Barra de búsqueda y es posible que pueda ver las múltiples versiones instaladas en su PC.
  5. Haga clic derecho en la versión de Office y haga clic en Desinstalar y reinicie su sistema después de completar el proceso.
  6. Finalmente, abra su aplicación de Office y complete el proceso de inicio de sesión si es necesario.

Solución 5: PRealice una reparación completa de su instalación de Office

Realizar una reparación completa de su instalación de Office es una solución integral a cualquier problema que exista en el software.

  1. Abra el menú Inicio y navegue hacia Panel de control >> Programas y características.
  2. Ahora tienes que encontrar oficina de microsoft de la lista de sus aplicaciones instaladas.
  3. Haga clic en el ‘Cambiar’ botón que está disponible en la parte superior. Se abrirá un cuadro de diálogo.
  4. Finalmente, haga clic en el ‘Reparar’ botón que se puede ver en el cuadro de diálogo. Elegir la Reparación en línea método. oficina de reparación 2016

Esperamos que una de estas soluciones le haya ayudado a solucionar este problema.