En unas pocas horas, Destiny 2 está programado para ser lanzado globalmente para jugadores de PC. Lanzado a principios de septiembre de 2017 para jugadores de PS4 y Xbox One, el juego ya se encuentra entre los juegos más vendidos de 2017.
Evite los fallos y problemas de Destiny 2
El juego se volverá aún más popular después de que millones de propietarios de PC con Windows comiencen a jugarlo a partir de hoy. Entonces, si usted es uno de ellos, es posible que desee asegurarse de que no se verá afectado por los bloqueos, fallas y errores esperados.
En muchas situaciones, se producen muchos errores en un juego nuevo debido a drivers de video obsoletos. Sabiendo que Destiny 2 es un juego popular, NVIDIA y AMD se aseguraron de actualizar sus drivers antes del lanzamiento.
Descargar drivers NVIDIA para Destiny 2
NVIDIA acaba de lanzar nuevos drivers específicos para Destiny 2: NVIDIA Graphics Driver 388.00 WHQL, que se puede descargar a través de Geforce Experience. O bien, puede descargarlo directamente desde el sitio oficial siguiendo el enlace a continuación:
NVIDIA dice que ha ajustado los drivers 388.00 WHQL para proporcionar optimizaciones de rendimiento y un perfil SLI “para entusiastas que buscan las velocidades de fotogramas más rápidas y los niveles más altos de detalle”. Tenga en cuenta que el enlace anterior es para Windows 10 de 64 bits en inglés y viene con un tamaño de archivo de 440,63 MB.
Descargar drivers AMD para Destiny 2
AMD también actualizó sus drivers Radeon Software Crimson para asegurarse de que los jugadores de Destiny 2 no tengan ningún problema. Junto con el soporte completo para Windows 10 Fall Creators Update, los drivers vienen con mejoras impresionantes en ciertas tarjetas gráficas:
- Rendimiento hasta un 43 % más rápido en gráficos Radeon™ RX Vega56 (8 GB) que con Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.10.1 a 2560 × 1440. (RS-184)
- Rendimiento hasta un 50 % más rápido en gráficos Radeon RX 580 (8 GB) que con Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.10.1 a 2560 × 1440. (RS-185)
Para descargar los drivers AMD Radeon Software Crimson para Destiny 2 en Windows 7 y 10, elija la versión que está ejecutando en el sitio oficial de AMD.
Esperemos que al instalar los últimos drivers de video necesarios para ejecutar Destiny 2, evite al menos algunos de los problemas molestos que plagaron a los de Xbox One.