NBA 2K17 es el juego de referencia cuando se trata de simulaciones de baloncesto. Durante los últimos años, los desarrolladores de 2k Sports están haciendo un trabajo increíble.
Es difícil hacer que algo que ya es grandioso sea aún mejor. Pero, con modos en línea y jugabilidad realista, este juego superó a su predecesor. Sin embargo, sus predecesores son la única competencia.
Las estadísticas dicen que durante los últimos años, NBA 2K ha sido uno de los juegos de consola más populares. Además de algunos errores menores, el juego funciona sólidamente.
Sin embargo, hay algunos problemas que pueden resultar desafiantes de vez en cuando. Uno de ellos es la corrupción de datos.
Es decir, algunos usuarios de Xbox One informaron archivos guardados dañados que no se pueden cargar. Uno de los problemas más comunes afecta el archivo My Career del juego.
Más específicamente, el archivo Mi carrera no se encuentra o se corrompió. Hemos preparado algunas soluciones para solucionar este problema.
¿Cómo recupero mi carrera en NBA 2K17? El método más simple es cargar sus archivos de respaldo desde la nube. Por lo general, falta Mi carrera debido a la corrupción de datos. Si eso no funciona, reinicie su red y luego reinstale el juego.
Para saber cómo hacerlo, consulta la siguiente guía.
¿Qué puedo hacer si el archivo NBA2k17 My Career no se encuentra o está dañado?
- Cargar archivos de copia de seguridad desde la nube
- reiniciar la red
- reinstalar el juego
Solución 1: cargar archivos de copia de seguridad desde la nube
Si se le solicita con el ”El archivo está dañado» o «Falta el archivo» errores, esta solución alternativa puede ayudarlo. Para empezar, sin razón aparente, sus archivos se corrompen y todo lo que puede hacer es eliminarlos.
Sin embargo, dado que Xbox One guarda sus datos, puede recuperarlos de la nube fácilmente. Tenga en cuenta que está eliminando solo los archivos almacenados en su consola, no los del almacenamiento en la nube.
- Ve a tu Tablero y selecciona NBA2k17.
- Escoger Administrar juego.
- Ir a Datos guardados > Borrar archivo de espacio reservado.
- Sal y ve a Configuración > Todas las configuraciones.
- Abierto Sistema.
- Entonces abre Almacenamiento.
- Seleccione Borrar partidas guardadas locales.
- Reinicia tu Xbox One.
- Inicie Nba2k17 y espere a que se sincronicen los archivos.
Una vez que los archivos estén sincronizados, deberías poder continuar con Mi carrera o cualquier otro modo corrupto.
Solución 2: reiniciar la red
Una solución alternativa es cambiar manualmente su red. Parece que algunos modos en línea ocasionalmente pueden causar daños en los archivos. Esto puede causar una pequeña avería y todos estábamos allí. Por lo tanto, siga estas instrucciones para resolver este problema:
- Ir a Configuración > Configuración de red.
- Elegir Olvida tu red o Salir de línea.
- Apague la consola y desconecte su fuente de alimentación.
- Inicie Xbox One de nuevo.
- Habilite su La red.
- Comienza el juego.
-LEA TAMBIÉN: Los errores de NBA 2K17 49730116, a21468b6 impiden que los jugadores carguen el modo Carrera
Solución 3 – Reinstalar el juego
Si no lograste arreglar el juego con las soluciones enumeradas anteriormente, la reinstalación es tu mejor opción. En algunas ocasiones, los archivos dañados o faltantes pueden afectar el juego en general y, por lo tanto, provocar fallas o retrasos.
Puedes reinstalar el juego siguiendo estas instrucciones.
- Resalte NBA2k17 y presione el botón de menú en su controlador.
- Seleccione Administrar juego.
- Elija el dispositivo almacenado donde está instalado el juego.
- Seleccione Desinstalar.
- Una vez que el juego se haya desinstalado, vuelve a Mis juegos y aplicaciones.
- Desplácese a la derecha hasta el Listo para instalar sección bajo Juegos.
- Resaltar el NBA2k17.
- Presionar A para seleccionar.
- Escoger Instalar.
Una vez completada la instalación, inicia el juego. Además, los archivos guardados deben sincronizarse automáticamente desde la nube.
Además, revisa tu cuenta. A veces, este problema puede ser provocado por una cuenta vencida o incorrecta. Inicie sesión con la cuenta correcta y compruebe si ha caducado o no.
Esperamos que hayas logrado resolver tus problemas y sigas progresando en tu modo favorito. Además, si tiene alguna pregunta o sugerencia, asegúrese de informarnos en la sección de comentarios a continuación.