- A veces, la siembra de torrents se puede detener abruptamente, lo que es seguido por el error que dice archivos Falta de trabajo. Por favor, verifíquelo nuevamente.
- o te mudaste archivos desde el descargar carpeta, renombró el archivo, o los archivos fueron eliminados. Vea cómo puede superar esto en nuestra guía a continuación.
- Si quieres saber más sobre uTorrent basta con que vayas a nuestra sección de uTorrent donde encontrarás todo lo que escribimos al respecto.
- Él Guías completas sobre la solución de problemas de PC es un gran centro donde almacenamos todas nuestras soluciones para todos y cada uno de los problemas que los usuarios nos señalaron o en la web.
La transferencia de archivos punto a punto se basa en bases estables, lo que implica que las personas que descargan un determinado archivo lo compartirán con otros.
Y hay un acuerdo conocido y tácito entre los compatriotas de Internet. A nadie le gustan las sanguijuelas y es muy importante sembrar para pagar su deuda.
Aunque no tendrá ninguna repercusión si decide no sembrar después de que finalice la descarga.
Afortunadamente, la mayoría de los usuarios deciden gastar más kilometraje y aumentar la velocidad de descarga para aquellos que desean descargar el mismo archivo. ¡Felicitaciones a ellos!
Sin embargo, a veces la propagación se puede detener abruptamente, lo que es seguido por el error que dice Faltan archivos del trabajo. Por favor, verifíquelo nuevamente.
No es difícil adivinar por qué aparece este error en primer lugar. Estos son los escenarios probables que causaron el error:
- Moviste archivos de la carpeta de descarga.
- Cambió el nombre de los archivos.
- Los archivos se eliminan.
Si el cliente uTorrent está activo, no podrá realizar ninguna de las operaciones mencionadas anteriormente, pero si lo cerró mientras tanto, existe la posibilidad de que pueda cambiar el nombre, eliminar o mover archivos a otro directorio.
Y, lógicamente, si ese es el caso, uTorrent no puede alcanzarlos y continuar con la siembra.
Por eso, asegúrese de volver a transferir todos los archivos movidos, restaurarlos desde la Papelera de reciclaje o restaurar el nombre original, para que el cliente los reconozca y continúe con la propagación.
Además, si el cliente aún no puede reconocerlos, haga clic con el botón derecho en el archivo problemático en la lista de descargas de uTorrent y haga clic en Forzar revisión.
Eso debería ser suficiente para ponerte en marcha. Si tiene alguna pregunta adicional sobre el tema, asegúrese de informarnos en la sección de comentarios a continuación.