- Delivery Manager de FedEx se lanzó hace algunos años, pero muchos informaron que no estaba funcionando.
- Si bien algunos usuarios tuvieron problemas para registrarse, otros no pudieron acceder al Administrador de entrega.
- FedEx Delivery Manager ha sido un asunto problemático desde el principio, pero hay formas de evitar los errores comunes.
FedEx Delivery Manager es un servicio que le permite solicitar personalizar sus preferencias de entrega, administrar los tiempos y ubicaciones de entrega y realizar un seguimiento de sus entregas de FedEx.
El servicio es gratuito para rastrear envíos, recibir alertas, proporcionar instrucciones de entrega y algunas otras funciones. Además, puede suscribirse al servicio en la aplicación web de FedEx o en la aplicación móvil.
Por útil que parezca, las reseñas del servicio no son las mejores. Y eso es por los errores. que no permiten a los usuarios pasar el proceso de registro y una variedad de estafas bajo el disfraz de FedEx. A veces devuelve un código de error (normalmente 1002).
¿Por qué no puedo inscribirme en FedEx Delivery Manager?
Muchos se quejan de que el servicio hno ha estado disponible por muchos días. Además, después de completar el proceso, algunos clientes no recibieron ningún mensaje de confirmación o el servicio no reconoció sus credenciales o respuestas de seguridad.
Y aún más a menudo, los intentos de registro fallan porque los usuarios fallan en las preguntas de verificación de identidad que parecen irrelevantes, como la marca de su automóvil.
Incluso las respuestas de opción múltiple a veces no tienen sentido (en cuyo caso es posible que uno responda incorrectamente, comprometiendo todo el proceso).
La conclusión es que debe obtener todas las respuestas correctamente de acuerdo con el estándar del servicio para ser aceptado.
¿Cómo hago para que FedEx Delivery Manager funcione?
1. Dirígete al sitio web correcto
En caso de que el sitio web que recibió en la carta sea incorrecto o no se abra, diríjase directamente a la página de registro de FedEx Delivery Manager para crear una cuenta.
Se le pedirá que ingrese el código de activación recibido anteriormente y, una vez hecho esto, la cuenta debe estar configurada.
2. Busque su código postal
La parte más delicada está relacionada con tu ubicación real. Más exactamente, parece que el registro solo funcionará si ha vivido en el mismo lugar (mencionado al registrarse) durante al menos 1 año y, dentro de ese tiempo, FedEx ha realizado entregas.
Dado que esto ya es cierto con la mayoría de los clientes, también debe verificar si su dirección se encuentra en USPS.com bajo Buscar un código postal (bajo Correo y envío).
Parece que FedEx utiliza esta referencia para reconocer su identidad. Si los detalles no coinciden (su nombre con la dirección), el registro fallará.
3. Inscríbase con otro nombre
Los usuarios informaron que abandonaron el intento fallido y comenzaron un nuevo proceso de registro utilizando el nombre de un pariente que vive en el mismo lugar (esposa/esposo, padre, etc.). En la mayoría de los casos, el nuevo intento tuvo éxito.
Una cosa es segura, si encuentra algún problema al intentar registrarse en FedEx Delivery Manager, no se comunique con el soporte. Los clientes se quejaron de una completa pérdida de tiempo y de una actitud poco profesional por parte de los agentes de FedEx.
Además, para aquellos que enfrentan problemas para ubicar el paquete, descubra qué hacer cuando no se encuentra el número de seguimiento de FedEx.
Esperamos que este artículo le haya resultado útil. Si tiene alguna sugerencia sobre este tema de la que otros puedan beneficiarse, utilice la sección de comentarios a continuación.