Finalmente puedes vincular tus cuentas de PlayStation Network con Discord

  • ¿Eres usuario de PlayStation y Discord?
  • Hay una forma de vincular ambas cuentas.
  • La característica es bastante limitada en este momento.
  • Como se anunció, acaba de comenzar a implementarse.

Sabemos que muchos de ustedes probablemente todavía se estaban preguntando cuándo esta funcionalidad finalmente estará disponible y venimos con las buenas noticias que han estado esperando.

Aparentemente, Discord finalmente está implementando la capacidad de conectar su cuenta de PlayStation Network a la aplicación de chat, luego de hacer el anuncio el año pasado.

Sin embargo, por el momento, esta nueva integración es bastante limitada, tanto en términos de lo que puede hacer como de quién aparentemente tiene acceso a ella, pero es probable que sea el primer paso para lo que vendrá después.

Y dado que estamos hablando de Discord, es posible que desee saber que el equipo también está trabajando en una característica interesante de administración de cuentas que nos encantaría ver que esté disponible para todos.

¿Sabías que, al vincular tus cuentas, tus amigos de Discord podrán ver a qué juego estás jugando actualmente en tu PlayStation?

No solo eso, también tiene la opción de agregar su ID de PSN a su perfil de Discord para que otras personas puedan agregarlo fácilmente al servicio.

A juzgar por la publicación del anuncio de Discord, es posible que pase un tiempo antes de que podamos usar esta función, ya que se está implementando gradualmente la capacidad de vincular su cuenta de PSN desde Discord.

Los desarrolladores responsables de la modificación del software dicen que puede demorar hasta una semana si se encuentra en los EE. UU., mientras que otros países llegarán la próxima semana.

Si también quieres vincular tus cuentas de PSN y Discord, todo lo que tienes que hacer es acceder al menú Configuración, buscar Conexiones y simplemente agregar la cuenta.

Esta es una excelente noticia para los usuarios de PlayStation/Discord, ya que esta funcionalidad ha sido muy solicitada durante estos últimos años.

Además, para asegurarse de que el cambio de cuenta sea lo más natural y fluido posible, la empresa también ha estado experimentando con una característica que le permitiría cambiar fácilmente entre las cuentas disponibles.

Algunos usuarios han detectado esta capacidad en sus aplicaciones de Discord. Sin embargo, esta función solo se ha implementado para un número limitado de usuarios, así que no se haga ilusiones.

Tendremos que esperar y ver cuándo también se agregará esta funcionalidad a la plataforma. ¿Has estado esperando la oportunidad de vincular tu cuenta de PS con Discord?

Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.