¿No es ajeno a los errores de Publisher? Algunos de ellos son fáciles de arreglar, pero hay otros que necesitan mucho tiempo e investigación para resolverlos. Uno de estos errores viene acompañado del mensaje Publisher ha detectado un problema en el archivo que intenta abrir.
Estamos hablando del error de tiempo de ejecución 1100009. Esto se encuentra a menudo cuando Microsoft Publisher falla o se bloquea mientras se está ejecutando. A pesar de su nombre, no asuma desde el principio que el código estaba corrupto de alguna manera, sino que no funcionó durante su tiempo de ejecución.
Como probablemente descubrió por su cuenta, un simple reinicio del sistema no ayudará mucho a solucionarlo. Si no está dispuesto a renunciar a resolver este error, puede revisar las soluciones a continuación.
¿Qué puedo hacer si la obtención de Publisher ha detectado un problema de error?
1. Intenta duplicar el archivo
- Haga clic derecho en el Archivo de editor que está causando el problema y seleccione Copiar.
- Haga clic derecho en un espacio de escritorio vacío y elija Pegar.
- Abra el nuevo archivo y vea si el error aún aparece.
En primer lugar, sugerimos copiar el archivo y abrir la nueva copia con Publisher una vez más. Esta es una solución sencilla, pero no resuelve las causas subyacentes del problema. Si está pensando en una solución permanente, siga aplicando los pasos a continuación.
2. Deshabilitar/desinstalar productos de seguridad de terceros
Windows Defender Antivirus se habilita e instala automáticamente en equipos con Windows 10. Sin embargo, ha elegido la protección de una aplicación antivirus o antimalware que no es de Microsoft y ese es el costo que se supone que pagará tarde o temprano.
Muchos usuarios informan que experimentan conflictos graves entre sus AV de terceros pagados o gratuitos y las herramientas de Microsoft Office. Para descartar esta opción, debe deshabilitar todos los productos de firewall y antivirus de terceros en su computadora.
¿Listo para eliminar por completo tu antivirus de la PC? Consulte esta lista con el mejor software de desinstalación que puede usar.
3. Recuperar datos usando la función Insertar texto
- Comience abriendo su aplicación Publisher y creando una nueva espacio de trabajo en blanco desde Nuevo > En blanco.
- Luego, ve a la Insertar pestaña y haga clic en Insertar archivo o Insertar archivo de textomi.
- Después de que estés dentro del Insertar ventana de textoseleccione la problemática .pub expediente y haga clic en DE ACUERDO.
- Ahora que el contenido se ha importado al nuevo archivo, organícelo.
- No dude en guardar los archivos usando el Función Guardar como.
- Abra de nuevo el archivo recién creado y compruebe si el editor ha detectado que se ha resuelto un problema de error.
En Publisher, puede utilizar el Función Insertar texto para recuperar parte del contenido que temes que se haya ido para siempre. El mensaje de error descrito aparece cuando se usa una versión de Publisher muy desactualizada o si el archivo que intenta abrir no es realmente un archivo de Publisher en primer lugar.
4. Ejecute una reparación utilizando la utilidad de reparación de Office
- Cierre Publisher y cualquier otro programa de Office.
- Abierto Menú Win + X.
- Escoger Panel de control.
- Bajo la Encabezado de programashaga clic en el Desinstalar un enlace de programa.
- Localice su instalación de Office. Una vez que logre hacerlo, haga clic derecho sobre él y elija Cambiar desde el menú contextual recién aparecido.
- Escoger Reparación rápida de la lista de opciones disponibles, luego haga clic en Reparar. Luego, la utilidad de reparación de Office comenzará a ejecutarse.
- El intento de solucionar el problema puede tardar entre unos segundos y unos minutos. Espera pacientemente a que eso suceda.
- Cuando se complete el procedimiento, reinicie su computadora y verifique si Publisher vuelve a funcionar correctamente.
Siempre que una aplicación de Office no funcione correctamente, puede intentar repararla. La utilidad de reparación de Office intenta averiguar qué es lo que está mal. Lo que suceda a continuación depende de si es necesario arreglar algo o no. Simplemente siga las instrucciones en la pantalla y, con suerte, resolverá el problema.
Eso es todo. Como puede ver, corrigiendo el error Publisher ha detectado un problema en el archivo que intenta abrir requiere esfuerzo y tiempo por tu parte, pero no es una misión imposible. Si tiene alguna sugerencia o pregunta, háganoslo saber en los comentarios a continuación.