Gears of War para Windows 10 recibe malas críticas tempranas de los jugadores

Microsoft Studios finalmente lanzó hoy el tan esperado juego Gears of War: Ultimate Edition para usuarios de Windows 10 en la Tienda. Pero, incluso si cuenta con algunas características sorprendentes exclusivas para usuarios de Windows 10, parece que aquellos que estuvieron entre los primeros en obtenerlas no están del todo satisfechos.

Gears of Wars recibió críticas de los fanáticos de Windows 10

Al momento de escribir este artículo, el juego tiene una calificación de solo 2.7, y muchos usuarios se quejan de varios problemas. Microsoft reconoce al menos un problema y dice lo siguiente:

Somos conscientes de un problema que a veces ocurre cuando la barra de progreso de la descarga no muestra el progreso con precisión, tenga paciencia con su descarga o actualización del título.

El problema con la descarga puede deberse al hecho de que se trata de un paquete bastante grande, con un peso de casi 53 GB. Y aunque algunas de las quejas de los usuarios se relacionan con este error en particular, se están invocando otros problemas. Aquí hay solo un par de ellos.

El usuario ‘Jeffrey’ se queja de que no puede pasar de la primera pantalla de carga y dice esto:

Siempre he sido fanático de la serie GOW y cuando vi por primera vez que se ejecutaría en Windows me emocioné. Lástima que en realidad no puedo jugarlo, así que tal como está, esta revisión solo está sesgada por el hecho de lo que parece una mala optimización. Obviamente no soy el único que piensa así… revisa las otras reseñas.

El usuario ‘calvin’ afirma que este es un gran juego, pero en realidad le falta rendimiento, citando caídas de FPS entre otros problemas:

Tengo una gtx 980ti, el juego funciona bien (los fps caen como locos) pero no son suaves como la mantequilla, cmon MS, tengo una plataforma mucho más poderosa que la xbox one, debería funcionar muy bien. Windows Store es un cáncer, sáquelo de aquí, use otra herramienta de software sin bloatware. Odio el origen, pero es mucho mejor que esto.

Y esta es la misma opinión que tiene ‘Scott’, diciendo que solo los que tienen una PC muy poderosa deberían obtenerlo.

Funciona mejor que la versión de Xbox One, y la prueba de la vista me da la impresión de que una gran cantidad de características están mejoradas en la versión para PC. Dicho esto, este ES un remaster de un juego de xbox 360. Utilizo una i7 4790k de 16 GB de RAM y una GTX 980 TI, y mi sistema experimenta caídas periódicas por debajo de 60 fps con una configuración máxima de 1080p. Un lanzamiento moderno que impulsa el sistema, seguro. ¿Sin embargo, una remasterización de un título de hace una década? Eso es mala optimización. Mi recomendación: espere hasta que los parches mejoren el rendimiento, a menos que tenga una PC muy potente.

Algunos otros usuarios se quejan de que no pueden elegir el directorio de instalación, mientras que otros dicen que no pueden iniciar el juego después de instalarlo:

Una vez instalado no arrancaba. Eliminado tratando de reinstalar ahora la tienda de Windows no me da la opción de reinstalar. Fuera 30 dólares. Gracias Microsoft.

También hay jugadores de Windows 10 que dicen que el modo multijugador no funciona y que el mouse se siente terrible. Además, muchos se quejan de que no pueden obtener reembolsos, algo que Microsoft definitivamente debe abordar si quiere atraer a más desarrolladores de juegos importantes.

Claro, hay muchos problemas, pero no olvidemos que esta es solo la primera versión y que Microsoft es un poco nuevo en experimentar la distribución de estos grandes juegos a través de la Tienda Windows.

Algunos usuarios dijeron que solucionaron el problema de descarga simplemente actualizando a Windows 10 1511, así que asegúrese de hacerlo también. Deje sus comentarios a continuación y háganos saber si usted también ha tenido problemas con el juego.