Watch Dogs 2 ahora está disponible en la consola Xbox One, pero los fanáticos del juego en PC deben esperar un poco más hasta que puedan tenerlo en sus manos. La fecha de lanzamiento para PC de Watch Dogs 2 es el 29 de noviembre, y ya muchos jugadores critican la decisión de Ubisoft de posponer el lanzamiento.
En realidad, retrasar el lanzamiento de Watch Dogs 2 fue una muy buena decisión. De esta manera, los desarrolladores del juego tienen tiempo adicional a su disposición para corregir tantos errores como sea posible y ofrecer una experiencia de juego fluida cuando el juego esté disponible.
Si echa un vistazo a todos los problemas técnicos informados por los usuarios de Xbox One, en realidad agradecerá a Ubisoft por tomarse más tiempo para pulir el juego. Sin embargo, esto no significa que la versión para PC de Watch Dogs 2 esté libre de errores. Los errores como bloqueos del juego, tartamudeos o problemas de FPS seguirán afectando a algunos jugadores. Es muy difícil para los desarrolladores probar sus juegos en todas las configuraciones de PC disponibles actualmente.
Por otro lado, muchos fanáticos de Watch Dogs 2 que no sabían que el juego se había retrasado, critican a Ubisoft por no informar adecuadamente a todos los jugadores sobre esta decisión.
No debería tener que revisar cada 5 minutos si cambian la fecha de lanzamiento. Necesitan enviar un correo electrónico a cada persona que pagó por el juego «va a tener un retraso de 2 semanas». No tener que comprobar si un juego va a anunciar falsamente la fecha de lanzamiento y cambiarla. Necesitan tener todo esto hecho antes. Todos los demás juegos lo han hecho.
Además, el lanzamiento de Watch Dogs 2 para PC se retrasó para que Ubisoft pueda agregar o pulir las siguientes características:
- Soporte 4K
- Optimización de velocidad de fotogramas de tartamudeo/retraso. Todos los controles son mucho más receptivos y menos relacionados con la velocidad de fotogramas.
- Sin límite de FPS
- Compatibilidad con múltiples archivos guardados: esta función permite a los jugadores tener hasta tres espacios de guardado automático, para tres partidas separadas
- Compatibilidad con varios monitores con modo sin bordes y configuraciones avanzadas que permiten la ubicación personalizada del menú y HUD
- Opciones de detalles adicionales: aumenta el nivel de detalle de todos los objetos en el juego y agrega más detalles a los objetos en la distancia.
- Controles completos y adaptación de UI para mouse y teclado
- Entrada de mouse sin procesar para reducir la latencia y usar el cursor de hardware de Windows durante todo el juego sin ningún filtro de señal adicional para suavizar o acelerar el movimiento del mouse de forma predeterminada
- Soporte de teclado avanzado: teclas de acceso rápido del teclado para cada menú y aplicación para un acceso más rápido. Además, todas las teclas de acceso rápido se pueden reasignar.
- Interfaz de usuario centrada en el mouse: cualquier pantalla de interfaz de usuario, menú o aplicación de teléfono inteligente admite la interacción completa del mouse, por lo que el jugador puede finalizar cualquier tarea de la interfaz de usuario solo con el mouse. Se puede hacer clic en todo y tiene estados de botón apropiados.
- Modos Alternar/Mantener para diferentes controles (Apuntar, Correr, Caminar, Inventario, etc.)
- Soporte para gamepad.
Para obtener más información sobre estas mejoras para PC, consulte la publicación de Ubisoft.
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