Homefront: The Revolution ahora disponible en Xbox One y Windows PC

Homefront: The Revolution es el último videojuego de disparos en primera persona que aterriza en Xbox One y PC con Windows. El juego se trata de los Estados Unidos de América que fueron conquistados por los norcoreanos, y ahora un grupo de luchadores por la libertad están presionando para recuperar la nación.

El primer juego fue una entrada bastante decente que obtuvo un pequeño número de seguidores. Se espera que el segundo juego de la serie aumente el número de seguidores con un estilo de juego de mundo abierto y mayor inteligencia artificial para permitir una experiencia de combate más divertida.

Cuando se trata de los modos que los jugadores deben esperar de Homefront: The Revolution, entendemos que los jugadores solo tendrán una campaña para un jugador y cooperativa para aprovechar. Por alguna extraña razón, los desarrolladores decidieron abandonar la experiencia multijugador.

No estamos seguros de por qué se hizo esto, ya que el modo multijugador fue uno de los mejores aspectos del primer juego, si no, el mejor. Aquí hay una descripción parcial del juego:

Cuatro años después de la brutal ocupación militar, Estados Unidos está de rodillas. Filadelfia, que alguna vez fue el lugar de nacimiento de la Independencia, se ha convertido en un gueto, donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a raya a la población, aplastando cualquier disidencia con la fuerza salvaje. Sus ciudadanos, una vez orgullosos, viven en un estado policial, obligados a colaborar solo para sobrevivir, sus sueños de libertad se extinguieron hace mucho tiempo. Pero en las tierras baldías de la Zona Roja, en las calles bombardeadas y los subterráneos abandonados, se está formando una Resistencia. Una fuerza guerrillera, decidida a luchar por sus libertades a pesar de las abrumadoras probabilidades e iniciar la segunda Revolución Americana.

Hasta ahora, Homefront: The Revolution ha recibido críticas mixtas en su mayoría, pero eso no significa que no se pueda encontrar un gran juego aquí debajo de las costuras. Simplemente no esperes algo como Battlefield o Call of Duty, te sentirás muy decepcionado.

Compra el juego aquí mismo en Xbox Store.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: