Los servicios en línea de Adobe brindan soporte esencial para los usuarios del amplio conjunto de soluciones de diseño y creatividad de Adobe. Sin embargo, a veces no se puede acceder al portal y los usuarios reciben la Hubo un problema al conectarse a Adobe en línea mensaje de error.
¿Cómo puedo solucionar el error de conexión de Adobe?
- Apague el software de protección del sistema
- Deshabilita tu cortafuegos
- Comprueba si estás realmente conectado a Internet
- Agregar Adobe.com como sitio de confianza
- Establezca la configuración precisa del reloj del sistema
- Inicie su computadora en modo seguro
1. Apague el software de protección del sistema
El software de protección del sistema puede impedir que se abran varios servicios en línea de Adobe.com. Considere apagarlo. Sin embargo, ejecutar su PC sin protección hace que su máquina sea inmensamente vulnerable a las amenazas, por lo que le recomendamos que vuelva a habilitar su antivirus lo antes posible.
Necesitamos un software antivirus para protegernos de los ataques en línea y los peligros potenciales, ya que los virus siempre se están desarrollando.
Sea cual sea el uso que le des a tu computadora, tener un software antivirus adecuado y de confianza te permite navegar y realizar tareas en ella de forma segura. A medida que nuestra vida cotidiana se vincula más con el mundo digital, existe una mayor necesidad de proteger nuestros dispositivos de los ciberdelincuentes.
2. Desactiva tu cortafuegos
Un cortafuegos a veces puede causar Hubo un problema al conectarse a Adobe en línea error. Intente deshabilitar temporalmente su firewall de Windows.
- Haga clic en el Comenzar botón y elige Ajustes.
- Escribe cortafuegos en el cuadro de búsqueda de configuración y toque Comprobar el estado del cortafuegos.
- A continuación, elija Activa o desactiva el cortafuegos.
- Luego seleccione Desactivar el cortafuegos de Windows debajo de los dos secciones (Privada y Pública).
Al mismo tiempo, haga clic en el Permitir opción cada vez que recibe una alerta de seguridad cada vez que intenta conectarse a sitios en línea de Adobe.
Si está ejecutando un producto de firewall diferente, consulte las instrucciones en el sitio web del fabricante.
3. Comprueba si estás realmente conectado a Internet
Algunas veces Hubo un problema al conectarse a Adobe en línea El error es causado por su conexión a Internet.
Esto es lo que necesitas hacer:
Vaya a la barra de direcciones de su navegador y escriba otro sitio web como Google.com. ¿Se está abriendo? Si no es así, es posible que simplemente necesite reparar su conexión a Internet actual para restaurar la conectividad a Adobe en línea. Vea cómo arreglar su conexión a Internet en Windows 10.
También puede intentar iniciar el servicio en línea de Adobe utilizando otra computadora ubicada en la misma red. Si también falla, tal vez necesite solucionar los problemas de la red o pedir ayuda al administrador del sistema.
4. Agregue Adobe.com como sitio de confianza
Hacer de Adobe.com un sitio de confianza también podría ayudar a deshacerse de la Hubo un problema al conectarse a Adobe en línea error.
explorador de Internet
- Abierto Explorador de Internet.
- Haga clic en el Herramientas (equipo)pestaña y desplácese hacia abajo para elegir Opciones de Internet.
- Selecciona el Seguridad pestaña y luego haga clic Sitios de confianza.
- Selecciona el Sitios pestaña.
- Escribe https://adobe.com bajo Agregar este sitio web a la zona luego haga clic Agregar.
- Cerrar y haga clic Solicitar. Salir de la opciones de Internet ventana.
Google Chrome
- En Cromohaga clic en el Más pestaña (los tres puntos en el extremo derecho).
- Seleccione Ajustes luego desplácese hacia abajo y haga clic en el Avanzado Hipervínculo.
- Seleccione Cambiar/Abierto apoderado ajustes.
- Ahora agregue el sitio web de Adobe a la lista de sitios web de confianza como te mostramos en el apartado anterior.
Firefox
- En Firefox, haga clic en el 3 lineas (esquina superior derecha).
- Desplácese hacia abajo y haga clic Opciones.
- Toque en Privacidad & Seguridad.
- Desplácese hasta el permisos pestaña y haga clic Excepciones.
- Escribe https://adobe.com entonces presione Permitir.
- Escoger Guardar cambios.
5. Establezca la configuración precisa del reloj del sistema
La configuración de la hora no afecta directamente a la conectividad a Internet, pero puede hacer que los certificados de seguridad se clasifiquen como caducados o no válidos. Esto puede llevar a Hubo un problema al conectarse a Adobe en línea y otros errores.
Para solucionar el problema, asegúrese de que la configuración de fecha y hora de su máquina sea correcta. Aquí se explica cómo reparar el reloj de Windows 10 si está mal.
6. Inicie su computadora en modo seguro
Iniciar su computadora en modo seguro inhibirá los errores persistentes que podrían estar causando Hubo un problema al conectarse a Adobe en línea error.
- Mantenga pulsado el Botón de encendido durante unos 10 segundos para apagar su PC.
- Inicie su PC nuevamente y apáguela mientras su PC arranca en Windows.
- Repita esto varias veces para iniciar su PC en el entorno de recuperación de Windows.
- Hacer clic Solucionar problemas tan pronto como Escoge una opción se abre la pantalla.
- Seleccione Opciones avanzadas.
- Hacer clic Configuración de inicio y luego Reiniciar.
- Después de que su máquina se reinicie, seleccione 4(o F4) para ingresar al modo seguro.
Ahora puede probar si la conexión a Adobe en línea se realizará.
Hubo un problema al conectarse a Adobe en línea puede ser bastante molesto, pero esperamos que lo haya resuelto utilizando una de nuestras soluciones.