Hubo un problema al conectarse al servidor Error de impresora HP [Fix]

Algunas impresoras HP permiten a los usuarios utilizar servicios de impresión conectados a la web. Sin embargo, algunos usuarios de impresoras HP han dicho que una Hubo un problema al conectar con el servidor surge un error cuando intentan escanear correos electrónicos.

La impresora no se conecta a los servicios web cuando surge ese error. Estas son algunas correcciones que podrían resolver el Hubo un problema al conectar con el servidor Error de impresora HP para algunos usuarios.

¿Qué hacer si la impresora HP no se conecta al servidor?

  1. Compruebe la conexión de la impresora
  2. Reinicie la impresora, el enrutador y la PC
  3. Active los servicios web desde la página web del servidor web incorporado de la impresora
  4. Ajuste la configuración de DNS para la impresora HP
  5. Actualice el firmware de la impresora HP
  6. Ejecute HP Print and Scan Doctor

1. Verifique la conexión de la impresora

Conexión USB Hubo un problema al conectarse al servidor

Primero, verifique que la impresora esté ciertamente conectada a los servicios web de HP. Tenga en cuenta que las impresoras HP no pueden conectarse a los servicios web cuando se conectan con un cable USB. Los usuarios pueden comprobar el estado de conexión de la impresora abriendo un Red inalámbrica o Ajustes menú en su pantalla LCD.

Luego, los usuarios deberían ver una luz de icono inalámbrica azul sólida que resalta que una impresora está conectada. Los usuarios deberán conectar la impresora con los servicios web si no pueden ver esa luz.

2. Reinicie la impresora, el enrutador y la PC

Hubo un problema al conectar con el botón de encendido del servidor

  1. Reiniciar el enrutador, impresoray la PC pueden resolver problemas de conectividad. Primero, apague y desconecte el enrutador.
  2. Luego apague la impresora HP.
  3. Apague la computadora de escritorio o portátil.
  4. Vuelva a enchufar el enrutador y enciéndalo.
  5. Vuelva a encender la impresora.
  6. Luego inicie la computadora de escritorio o portátil.

3. Active los servicios web desde la página web del servidor web incorporado de la impresora

Es posible que algunos usuarios necesiten activar los servicios web a través de la página del servidor web incorporado para solucionar el problema. Hubo un problema al conectar con el servidor error. Para ello, los usuarios primero deberán imprimir una página de configuración de red desde un Configuración, Configuración de redo Inalámbrico menú en la pantalla LCD de su impresora. Los usuarios pueden consultar los manuales de su impresora para obtener detalles más específicos sobre cómo imprimir una página de configuración de red. Luego, siga las pautas a continuación cuando haya impreso esa página.

  1. Abra un navegador web en Windows.
  2. A continuación, introduzca la URL del servidor web incorporado que aparece en la página de configuración de la red en la barra de direcciones URL del navegador. Esa URL toma la forma de un número y podría ser algo como: http://169.172.123.45.
  3. Luego haga clic en un Ficha Servicios web en la página EWS que se abre.
  4. presione el Continuar, Habilitaro Encender en la pestaña Servicios web. Luego, los usuarios pueden pasar por el asistente de configuración de servicios web.

4. Ajuste la configuración de DNS para la impresora HP

Algunos usuarios han confirmado que han solucionado los errores de conexión del servidor al cambiar el servidor DNS de la impresora HP al de Google. 8.8.8.8 Dirección IP.

Para ello, abra la página Servidor web incorporado como se describe anteriormente. Luego haga clic Inalámbrico a la izquierda de la pestaña Red. Seleccione la pestaña IPv4, ingrese 8.8.8.8 como el primer DNS allí y haga clic en Solicitar. Luego, los usuarios han configurado la impresora para utilizar el DNS de Google en lugar del servidor DNS del enrutador.

5. Actualice el firmware de la impresora HP

  1. Las actualizaciones de firmware para algunas impresoras HP también pueden solucionar el Hubo un problema al conectar con el servidor error. Para actualizar el firmware de la impresora HP, abra esta página web de Soporte al cliente de HP.
    firmware Hubo un problema al conectarse al servidor Impresora HP
  2. Hacer clic Impresora en la página de Soporte al cliente de HP para abrir un cuadro de búsqueda.
  3. Ingrese el modelo de su impresora HP en el cuadro de búsqueda y haga clic en el Enviar botón.
  4. Luego, desplácese hacia abajo y haga clic en firmware en la página de la imprenta.
    detalles del firmware Hubo un problema al conectarse al servidor
  5. Hacer clic Descargar para guardar la actualización del firmware de la impresora.
  6. Luego haga clic en el archivo de firmware descargado para abrir la ventana Actualización de la impresora HP. Tenga en cuenta que la impresora debe estar encendida al actualizar su firmware.
    instalar firmware impresora hp
  7. Seleccione la casilla de verificación del número de serie de la impresora HP.
  8. Luego presione el botón Actualizar.

6. Ejecute HP Print and Scan Doctor

HP Print and Scan Doctor es una utilidad que puede solucionar los problemas de conectividad de la impresora HP. Entonces, eso también podría ser útil para resolver el Hubo un problema al conectar con el servidor error. Los usuarios pueden ejecutar HP Print and Scan Doctor de la siguiente manera.

  1. Hacer clic Descargar ahora en la página de HP Print and Scan Doctor para descargar ese software.
  2. Luego haga clic en HPPSdr.exe para abrir la ventana HP Print and Scan Doctor.
  3. Hacer clic Comenzar y seleccione su impresora HP.
  4. presione el Próximo botón.
  5. Seleccione Escaneo fijo Si el Hubo un problema al conectar con el servidor surge un error al intentar escanear.
    Software de impresora HP
  6. La utilidad podría corregir automáticamente algunos problemas detectados. Sin embargo, siga las pautas proporcionadas si proporciona más resoluciones para los problemas.
    Hubo un problema al conectarse al software de la impresora HP del servidor

Algunas de las resoluciones enumeradas anteriormente podrían resolver de manera factible la Hubo un problema al conectar con el servidor error para que los usuarios puedan utilizar los servicios de impresión web de HP. Para obtener más soluciones, los usuarios de HP pueden iniciar sesión en el Soporte al cliente de HP.

ARTÍCULOS RELACIONADOS PARA CONSULTAR: