Incluso el error más pequeño en We Happy few da como resultado la muerte permanente

We Happy Few es uno de los juegos más esperados de 2016. El juego ya está disponible en Xbox Store y la versión Preview se lanzará el 26 de julio.

Gracias a varias imágenes del juego distribuidas por las personas que respaldaron el proyecto, sabemos bastante bien qué esperar ver en el juego.

We Happy Few es la historia de un grupo valiente de personas moderadamente terribles que intentan escapar de una vida de alegre negación en la ciudad de Wellington Wells. Ambientado en una ciudad retrofuturista alimentada por las drogas en una Inglaterra alternativa de la década de 1960, tendrás que mezclarte con sus otros habitantes, quienes no son amables con las personas que no cumplen con sus reglas no tan normales.

Sin embargo, una característica muy importante que realmente no se ha destacado es la muerte permanente. Sí, We Happy Few incluye muerte permanente, por lo que los errores son costosos y, si mueres, tendrás que empezar de nuevo.

A través de la falta de puntos de control y puntos de guardado, el desarrollador del juego quiere inculcar el miedo a las consecuencias en los jugadores para que se den cuenta del peligro que existe en Wellington Wells. Una red de seguridad simplemente habría hecho que el juego fuera demasiado aburrido. Cuando un jugador muere, todo el progreso y los elementos se perderán para siempre.

We Happy Few se genera por procedimientos, lo que significa que el juego creará un entorno diferente cada vez que comiences de nuevo. Ser arrojado a un territorio desconocido cada vez aumentará la tensión y la imprevisibilidad del juego.

Mantenerse con vida no será tarea fácil ya que los habitantes de Wellington Wells no dudarán en atacarte si sospechan que no estás en Joy. Si descubren que no estás drogado, te lincharán. Al mismo tiempo, debes tener mucho cuidado con la cantidad que consumes. Demasiado poco y se darán cuenta de que estás tratando de engañarlos; demasiado y tu personaje perderá el control.

Para hacer las cosas más difíciles, tu personaje necesita dormir regularmente y también necesita comer y beber. Si no come cuando su cuerpo lo insta, colapsará.

¿Qué opinas sobre la característica de muerte permanente en We Happy Few? ¿Preferirías tener la posibilidad de reanudar el juego desde el momento de tu muerte?

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