Instalación de Adobe Acrobat Reader atascada en 90%: 3 correcciones para probar

  • La mejor manera de evitar este y otros problemas de instalación es descargar el software desde una fuente directa.
  • Antes de probar cualquier resolución, asegúrese de que su conexión a Internet sea estable y funcione correctamente.

Acerca de archivos PDF, ningún otro archivo es más adecuado para manejarlos que Adobe Acrobat Reader. Este software es gratuito, aunque existe la versión Pro, y tiene todas las herramientas que puede necesitar para abrir, editar y proteger archivos PDF.

El único problema es que no todo el mundo tiene la oportunidad de aprovechar esta fantástica herramienta, ya que algunos usuarios han informado que su proceso de instalación se detiene casi al final:

¿Por qué mi Adobe Reader no se instala?

Puede haber varias razones por las que Adobe Reader no se instala en su dispositivo. Algunas razones comunes son:

  • Requisitos del sistema inadecuados – Asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requisitos mínimos del sistema para Adobe Reader.
  • Descarga interrumpida – Si se interrumpe la descarga, puede resultar en un archivo corrupto o incompleto, lo que impide que se complete la instalación.
  • Software antivirus – Algunos programas antivirus pueden bloquear la instalación de Adobe Reader, así que intente desactivarlo temporalmente.
  • Espacio en disco insuficiente – Asegúrese de tener suficiente espacio libre en disco en su dispositivo para instalar Adobe Reader.
  • Instalación previa – Si tiene instalada una versión anterior de Adobe Reader, podría estar causando problemas de compatibilidad. Prueba a desinstalar la versión anterior antes de instalar la nueva.
  • Instalador corrupto – El archivo del instalador puede estar corrupto. Intente descargar una copia nueva del instalador y vuelva a intentar la instalación.

¿Cómo puedo arreglar la instalación de Adobe Reader si está atascado en un 90 %?

Antes de comenzar cualquier solución recomendada, esto es lo que debe hacer rápidamente:

  • Verifique su Internet y asegúrese de que funcione correctamente. Porque a veces, este problema es una indicación de que no puede acceder a Internet.
  • En algunos casos, su antivirus puede hacer que Adobe Acrobat Reader se bloquee en un 90 por ciento, y es por eso que se recomienda desactivarlo temporalmente.
  • Siempre puedes ir por un antivirus que demostró una y otra vez tener mínimas interferencias en el sistema. Existe un excelente software de protección que también es un antivirus confiable con bajo uso de CPU y capaz de eliminar malware.

1. Usa un cliente de descarga directa

  1. Abre tu navegador.
  2. Vaya a la página de descarga oficial de Adobe Acrobat Reader.
  3. Seleccione una prueba gratuita o una opción de pago.
  4. Localice el kit de instalación que acaba de descargar, ejecútelo y siga las instrucciones en pantalla.
  5. Asegúrese de que no se estén ejecutando otros programas en segundo plano durante la instalación.

Los problemas con la instalación de aplicaciones de Adobe a través de Creative Cloud no son infrecuentes, y si su instalación de Adobe Acrobat DC está atascada, le sugerimos que utilice el enlace de descarga directa a continuación.

Obtenga Adobe Acrobat Reader

2. Ejecute el archivo de instalación en modo de compatibilidad

  1. Descargue Adobe Acrobat Reader utilizando los métodos mencionados anteriormente.
  2. Haga clic derecho en el kit de instalación y seleccione Propiedades.
    Instalación de Adobe Reader atascada en 90
  3. En el nuevo menú contextual, vaya a la Compatibilidad pestañadiablos la caja Ejecuta este programa en modo compatibilidad paray CElija un sistema operativo diferente al que está ejecutando actualmente.
    Instalación de Adobe Reader atascada en 90
  4. Hacer clic Aplicar y De acuerdoluego reinicie la PC.

Al seguir estos pasos, ya no debería tener problemas para obtener su Adobe Acrobat Instalación del lector para superar el 90%.

Recuerde, sin embargo, que hay un montón de alternativas a Adobe Reader, por lo tanto, en lugar de solucionar el problema, puede probar cualquier otra alternativa de Adobe Reader.

Si conoce algún otro método que nos hayamos perdido en nuestro artículo, deje un mensaje en la sección de comentarios a continuación para que otros también puedan usarlo.