El cliente de iTunes para Windows 10 permite a los usuarios de iPhone administrar sus archivos multimedia y actualizaciones desde la computadora con Windows. Sin embargo, algunos usuarios informaron que después de actualizar su cliente de iTunes, la aplicación dejó de funcionar. Si intenta iniciar la aplicación, iTunes solo muestra el icono de carga pero no se inicia correctamente.
¿Por qué iTunes no se abre en Windows 10? Comience por reparar iTunes. Al reparar el cliente, debería poder hacerlo funcionar. Alternativamente, debe iniciar iTunes como administrador o verificar si hay conflictos de hardware/software.
Lea acerca de las instrucciones detalladas a continuación.
iTunes no abre Windows 10
- Reparar itunes
- Inicie iTunes como administrador
- Comprobar si hay conflicto de hardware/software
- Otras soluciones para probar
1. Repara iTunes
iTunes viene con una opción incorporada para reparar los archivos del sistema dañados o faltantes en caso de que ocurra un problema con el software. Puede ejecutar la herramienta de reparación desde el Panel de control. Aquí está cómo hacerlo.
- Salga del iniciador de iTunes o de cualquier otro servicio si se está ejecutando.
- Localice el icono de iTunes (acceso directo) en el escritorio y elimínelo.
- Presionar Tecla de Windows + R para abrir Ejecutar.
- Escribe control y presiona DE ACUERDO abrir Panel de control.
- Ir a Programas > Programas y características.
- Seleccione itunes y haga clic en Cambiar.
- Seleccione la opción de reparación y continúe con las instrucciones en pantalla.
Reparar desde la configuración
- También puede intentar reparar el cliente desde la aplicación Configuración. Ir a Inicio > Configuración > Aplicaciones > iTunes > Opciones avanzadas.
- Haga clic en el Reparar botón para reparar el cliente de iTunes.
Una vez completada la reparación, reinicie la computadora. Inicie iTunes y verifique si hay mejoras.
2. Inicie iTunes como administrador
Los usuarios informaron que iniciar iTunes como administrador les ayudó a resolver el error. Iniciar iTunes como administrador puede solucionar cualquier problema relacionado con los permisos del cliente.
Simplemente haga clic con el botón derecho en el acceso directo del escritorio de iTunes y seleccione Ejecutar como administrador. Si UAC solicita el permiso, haga clic en Sí.
3. Comprobar si hay conflicto de hardware/software
Si recientemente instaló una tarjeta Bluetooth o un adaptador WiFi, es posible que el controlador o el software estén creando un conflicto con el iniciador de iTunes. Si el problema comenzó a aparecer después de instalar un nuevo software, intente desinstalarlo e inicie iTunes.
4. Otras soluciones para probar
Aquí hay un par de correcciones menores pero efectivas que pueden ayudarlo a resolver los problemas relacionados con iTunes en su computadora con Windows 10.
- Salida BTTray.exe Utilidad Bluetooth de Broadcom si está instalada. Puedes consultar por el bttray.exe proceso en el Administrador de tareas. Seleccione el proceso y seleccione Final.
- Retire cualquier tarjeta SD que esté insertada o un disco duro externo conectado a la PC.
- Intente abrir iTunes en modo seguro presionando Ctrl + Mayús. Presiona la combinación de teclas e inicia iTunes.
- Deshabilite el antivirus de terceros temporalmente y verifique si hay mejoras.
Si ha instalado hardware nuevo, retírelo y desinstale los drivers correspondientes. Reinicie el sistema y ejecute iTunes. En caso de que iTunes funcione sin el hardware, es posible que deba actualizar el controlador de hardware desde el administrador de dispositivos.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE TE PUEDEN GUSTAR: