La actualización de Clockwork de We Happy Few agrega toneladas de nuevas características

We Happy Few hizo su debut en Steam Early Access durante el verano. El juego recibió un gran aplauso por sus excelentes gráficos y por ser un producto pulido en general. Pero hubo algunos aspectos, sin embargo, que perjudicaron su experiencia de juego. La trama del juego parecía un poco aburrida y era bastante corta para jugar, acompañada de muchas repeticiones. Luego estaba la falta de comportamiento de los NPC que contribuyó aún más a la frustración y la indignación de los jugadores.

Para superar estas limitaciones, los desarrolladores de We Happy Few han anunciado la nueva actualización de Clockwork. Aunque no aborda todos los problemas que mencionamos, trae algunas características muy necesarias a la mesa.

Funciones de actualización de Clockwork

El juego comienza con una nueva área de inicio que debería arreglar un agujero en la trama dejado por la brecha entre la introducción y el comienzo del juego. Como mencionaron los desarrolladores al final del prólogo, el protagonista del juego, Arthur, es dado por muerto. Después de eso, dependía de la imaginación del jugador lo que sucediera a continuación. Entonces, para solucionar este problema, agregaron un nuevo tutorial que también te presentará la elaboración y el combate.

La actualización agrega un nuevo refugio para el personaje principal Arthur junto con un nuevo modo de conversación. Entonces, ahora, cuando esté conversando con un NPC de encuentro, se lo pondrá en modo de conversación. Hará que su conversación sea más aislada sin la interferencia del entorno exterior. Eso elimina el miedo de matar accidentalmente o alejarse del NPC mientras está comprometido.

Los encuentros existentes también han sido revisados. Los desarrolladores han rediseñado la mayoría de las misiones secundarias «reimplementándolas con los nuevos sistemas de estados de marionetas, conversaciones y misiones».

Mi aspecto favorito personal del juego son las animaciones llamativas y de navegación fluida. Aunque no necesita mucho trabajo, los desarrolladores aún han agregado una serie de mejoras visuales para que el juego parezca más real.

NOTA: Para recibir todos los cambios de Clockwork Update, deberás comenzar un nuevo juego y perder todo tu progreso, ya que el sistema de estado de búsqueda anterior no es compatible con el nuevo.

Hay varias otras correcciones de errores menores y pequeños refractores sobre los que puede leer en las notas completas del parche aquí.

Consigue We Happy Few para Xbox One aquí.