La actualización de Resident Evil 7 Biohazard agrega soporte para CPU de generaciones anteriores

Resident Evil 7 Biohazard recibió recientemente una actualización importante, agregando soporte para CPU de generaciones anteriores. Para ser exactos, este título ya no requiere un conjunto de instrucciones SSSE3 SIMD.

Hace dos semanas, Capcom confirmó que comenzó a investigar problemas que afectaban a las CPU que no admitían SSE4.1. Muchos jugadores informaron que no podían jugar correctamente a Resident Evil 7 en computadoras equipadas con este tipo de CPU, y la compañía prometió que encontraría una solución lo más rápido posible.

Resident Evil 7 Biohazard admite CPU antiguas

Notas de la versión del parche n.º 2 (7 de febrero)
El siguiente problema se ha solucionado en la actualización de hoy:
Se agregó soporte para CPU de generaciones anteriores. Más específicamente, el juego ya no requiere el conjunto de instrucciones SSSE3 SIMD.

Sin embargo, algunos jugadores informan que esta actualización no solucionó completamente este problema. Después de 10 a 20 minutos, RE 7 se ve afectado por problemas de bajo FPS, lo que limita severamente la experiencia de juego. La buena noticia es que este tipo de problema es bastante raro y la mayoría de los jugadores de RE7 confirmaron que ahora pueden jugar en sus computadoras sin ningún problema.

Típico… justo cuando acabo de usar la solución alternativa de emulación SDE, ¡el problema ya se solucionó!
Gracias Capcom, este es un juego increíble que ahora funciona perfectamente en mi Phenom XII 965 BE… Estaba considerando seriamente comprar una configuración i5 6700K demasiado cara, ¡ahora puede esperar hasta que se lance AMD Ryzen y actualice a un precio razonable!

Si eres fanático de la realidad virtual, prepárate porque este juego llegará a Oculus Rift y HTC Vive el próximo año. Resident Evil 7 Biohazard es exclusivo de PlayStation VR, pero los rumores sugieren que el acuerdo de exclusividad solo está disponible por un año. Esto significa que los propietarios de HTC Vive y Oculus Rift deberían poder jugar RE 7 en realidad virtual a partir de enero de 2018.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: