La actualización de Skyrim Special Edition causa más problemas de los que soluciona

Skyrim Special Edition es un juego impresionante, pero lamentablemente la experiencia de juego ha sido muy decepcionante para muchos jugadores. Este juego se ve afectado por muchos errores, que van desde problemas con la tasa de FPS hasta errores de audio.

La buena noticia es que Bethesda lanzó recientemente un parche para Skyrim Special Edition, que solucionó cuatro errores importantes. La actualización 1.1.51 está disponible en Steam Beta y pronto llegará también a Xbox One.

La actualización 1.1.51 de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition corrige los siguientes errores:

  • Mejoras generales de rendimiento y optimización
  • Se solucionó un problema poco común con los NPC que no aparecían en las ubicaciones adecuadas
  • Se solucionó el problema por el que los guardados se marcaban erróneamente como modificados, aunque no había modificaciones activas.
  • Se actualizaron algunos archivos de sonido para que no usen compresión.

Aquí se explica cómo acceder a Steam Beta

  1. Inicia sesión en Steam.
  2. Haz clic con el botón derecho en Skyrim Special Edition en tu biblioteca.
  3. Seleccione Configuración.
  4. Seleccione Betas.
  5. Aparecerá un menú desplegable. Seleccione Beta.
  6. Seleccione Aceptar.
  7. Espera unos minutos a que se actualice el juego.
  8. Cuando termine, Skyrim Special Edition [Beta] debe aparecer en la biblioteca.

Las intenciones de Bethesda fueron definitivamente buenas cuando lanzó esta actualización, pero parece que este parche no es suficiente para garantizar una experiencia de juego fluida en Skyrim Special Edition.

Los jugadores informan que esta actualización causa problemas de textura, rasgaduras y rasgaduras en la pantalla.

Tanto en la compilación normal como en la versión beta 1.1.51, las texturas fallan. De repente obtendrás rasgaduras y rasgaduras en la pantalla. También he visto aparecer pixelación si miras fijamente las cosas eventualmente (me di cuenta de esto durante una conversación: de repente ves imágenes fantasma y texturas arruinadas)

Además, la actualización causa problemas con la tasa de FPS, y muchos jugadores se quejan de que después de instalar la versión beta 1.1.51, el FPS a veces cae hasta 40.

Desafortunadamente, después de actualizar a la versión Beta 1.1.51, noté una disminución significativa en la suavidad. Mirar alrededor y correr causa nerviosismo y después de probar mis fps en el juego, me di cuenta de que había disminuido de 60 a 40 cuadros por segundo.

A juzgar por los informes de los usuarios, la actualización Skyrim Special Edition 1.1.51 definitivamente necesita más pulido.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: