Un problema muy inusual ocurre al intentar descargar actualizaciones para Steam, informan los usuarios. Parece que después de que la descarga llega a cierto punto, comienza a retroceder, lo que impide que los usuarios completen la descarga. Steam divide los juegos/actualizaciones en pequeños fragmentos de 1 MB. Cuando se lanza una actualización, Steam analiza los archivos y descubre cómo crear los archivos necesarios a partir de esos pequeños fragmentos.
Afortunadamente, se nos ocurrieron una serie de correcciones que afectan otras causas.
¿Por qué las actualizaciones del cliente de Steam siguen reiniciándose?
1. Comprueba tu conexión a Internet
- Abra su navegador de Internet y compruebe si las páginas web se cargan rápidamente y sin interrupciones.
- Si nota que Internet funciona más lento de lo normal, realice un restablecimiento completo en su enrutador/módem.
- Póngase en contacto con su proveedor de Internet si el restablecimiento completo del enrutador/módem no funciona e infórmeles sobre el problema que está teniendo.
- Intente usar una conexión por cable en lugar de Wifi también. Las conexiones inalámbricas suelen ser más lentas y los picos de Internet pueden ocurrir con más frecuencia.
2. Reinstalar Steam
- Abra Inicio y localice Vapor.
- Haz clic derecho sobre él y elige Desinstalar. Esto lo llevará a la sección Panel de control > Desinstalar un programa.
- Desinstalar Vapor.
- Descarga el cliente de Steam aquí e instálalo como administrador.
3. Borrar caché de descarga
- presione el Vapor botón en la esquina superior izquierda > abrir Ajustes.
- Ve a la Descargas sección > Prensa Borrar caché de descarga.
- Presionar DE ACUERDO y vuelva a intentar iniciar la descarga.
Hemos escrito extensamente sobre los problemas de conexión de Steam en Windows 10. Consulte estas guías para obtener más información.
4. Permita que Steam se ejecute a través del Firewall de Windows y deshabilite el antivirus
- Abra el Panel de control > vaya a Sistema de seguridad.
- Bajo Cortafuegos de Windows Defenderelegir Permitir una aplicación a través del Firewall de Windows.
- Hacer clic Cambiar ajustes > busque la aplicación Steam y asegúrese de que tenga ambas Público y Privado casillas marcadas.
- deshabilite su antivirus temporalmente.
- Presionar DE ACUERDO > intente recargar Steam y ver si funciona.
5. Cambia la región de descarga en Steam
- Hacer clic Vapor en la esquina superior izquierda > abrir Ajustes.
- Selecciona el Descargas pestaña > haga clic en el Descargar región menú desplegable y seleccione una región diferente > haga clic en ESTÁ BIEN.
- Verifique si la descarga ahora se está ejecutando correctamente.
6. Carpeta de la biblioteca de reparación
- Hacer clic Vapor en la esquina superior izquierda > abrir Ajustes.
- Selecciona el Descargas pestaña> elige Carpetas de la biblioteca de Steam.
- Haga clic derecho en la carpeta> seleccione Reparar carpeta.
- Reinicie Steam y vea si solucionó el problema de descarga.
LEA TAMBIÉN: