La actualización del juego de cartas Gwent de The Witcher 3 trae funciones de modo clasificado

La franquicia Witcher se ha convertido en una de las series de videojuegos más respetadas y apreciadas debido a la calidad del contenido publicado. Desarrollar CD Projekt Red ahora busca expandir la experiencia de Witcher más allá de los juegos originales de una manera similar, Blizzard tomó su franquicia de Warcraft y agregó Hearthstone a la mezcla. Esa comparación podría ser más precisa de lo que piensas con el nuevo juego de cartas Gwent que se inspira en gran medida en la franquicia Witcher.

Se lanzó una nueva actualización para el juego que aún está en versión beta que agrega nuevas características y un modo de juego clasificado. También se implementó un nuevo sistema de progresión que se relaciona directamente con la forma en que se juegan los partidos. De antemano, necesitarías tres victorias para llenar la barra que alteró tu nivel y hacia el progreso.

Ahora, sin embargo, necesitas mitades de la corona para llenarlo, un elemento recién agregado que se puede obtener al ganar rondas de partidos. En lugar de tener que depender por completo de ganar partidos, ahora puede perder un partido y aún así obtener algo por su tiempo. Eso suena como un gran concepto que atraerá a los jugadores a jugar más partidos en general.

Las recompensas se obtendrán a través de varios logros y consistirán en cosas como cartas y barriles de cartas, minerales y restos y otras cosas que están por venir. Estas recompensas están vinculadas a un sistema de nivelación de experiencia que brinda un estilo de juego más RPG a Gwent.

Además, la actualización no se trata solo de nuevas funciones y cambios importantes en la mecánica del juego. También hubo una buena cantidad de eliminación de errores que, en general, limpió el juego de muchos de sus problemas existentes. Desafortunadamente, la fase beta está cerrada al público, lo que significa que debe ser invitado si desea participar.