La actualización Left Behind de Dead by Daylight trae de vuelta a Bill, agrega nuevos atuendos

Dead by Daylight recibió recientemente una nueva actualización, que trae una serie de nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores. La actualización Left Behind, también conocida como parche 1.4.2, trae de vuelta a un personaje popular, Bill, agrega nuevos atuendos y corrige una larga lista de errores.

Sin más preámbulos, leamos las notas del parche y veamos cuáles son los cambios exactos.

Actualización de Dead by Daylight Left Behind

Nuevas características:

  • Se agregó un conjunto completo de personalización para Claudette (como Rochelle de Left 4 Dead 2)
  • Se agregó un conjunto completo de personalización para Dwight (como Ellis de Left 4 Dead 2)
  • Se agregó un conjunto completo de personalización para Jake (como Francis de Left 4 Dead)
  • Se agregó un conjunto completo de personalización para Meg (como Zoey de Left 4 Dead)
  • Nuevo personaje sobreviviente disponible (William «Bill» Overbeck)

Corrección de errores:

  • Se solucionó un problema que causaba que Killers no pudiera hacer una interrupción de tótem
  • Se solucionó un problema que causaba que los Asesinos perdieran puntos si todos los sobrevivientes abandonaban el juego mientras se cargaban en el partido.
  • Se solucionó un problema que causaba que el espectador de matar a tus amigos no pudiera ver el marcador de parpadeo de la enfermera cuando se usaba el complemento «Plaid Flannel».
  • Se solucionó un problema que causaba que el espectador de matar a tus amigos viera una marca de sobreviviente adicional (marcador de interfaz de usuario) para ellos mismos al cambiar de rol
  • Se solucionó un problema que causaba un área intransitable entre la pila de automóviles y el punto de referencia de la grúa en el mapa «Gas Heaven»
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos jugadores se quedaran atrapados con un Santuario de los Secretos vacío que solo se actualizaba en una gran cantidad de días.
  • Se solucionó un problema que causaba que las muñecas de los sobrevivientes se torcieran de forma poco natural al abrir un cofre
  • Se solucionó un problema que causaba que el beneficio «Sprint Burst» se activara mientras estaba agachado o en estado de rastreo
  • Se solucionó un problema que causaba que la enfermera no pudiera parpadear en el sótano en el mapa «Gas Heaven»
  • Se solucionó un problema que causaba que Wraith no tuviera un radio de terror al enviar spam al botón Cloak.
  • Se solucionó un problema que causaba que la escotilla a veces apareciera en una ubicación inaccesible en el mapa «Pantano de remanso».
  • Se solucionó un problema que causaba que el elemento del mapa mostrara los puntos destacados del generador completamente reparados cuando se usaba.
  • Se solucionó un problema que causaba que el elemento del mapa mostrara los puntos destacados de las trampas para osos saboteadas cuando se usaba.
  • Se solucionó un problema que causaba que la niebla apareciera negra en el mapa «Pantano de remanso» cuando se usaba una ofrenda de niebla.
  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos visuales de chispa de dañar los generadores persistieran después de que un sobreviviente lo reparara con una caja de herramientas.
  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos visuales de la chispa de dañar los generadores permanecieran después de que se completaron todos los generadores.
  • Se solucionó un problema que causaba que los íconos de efectos de estado no aparecieran en el HUD para el espectador
  • Se solucionó un problema que permitía que la enfermera obtuviera puntos al golpear a los sobrevivientes enganchados después de un Parpadeo.
  • Se corrigió la probabilidad de que apareciera cierto cofre en el mapa «Gas Heaven»

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