Your Phone es una pequeña y práctica aplicación de Windows 10 que ayuda a los usuarios a aprovechar al máximo su PC y su teléfono móvil. Si bien la aplicación en sí ofrece una buena funcionalidad, es solo cuando funciona y la mayoría de las veces me costó mucho hacer que funcionara. Los usuarios informaron que no pueden hacer que la aplicación Your Phone funcione en Windows 10 porque la aplicación no puede conectarse.
Con los pasos a continuación, debería poder solucionar el problema de conexión con la aplicación Your Phone.
¿Por qué la aplicación Tu teléfono no se conecta?
1. Desactivar conexión medida
- Si bien Your Phone y Your Phone Companion se conectarán entre sí, no recibirá ninguna notificación en su PC desde su teléfono si tiene una conexión medida activada en su PC.
- Esta restricción se implementa para limitar el uso de datos y evitar el uso inesperado de datos por parte del servicio.
- Para desactivar la conexión medida, haga clic en Comenzar y seleccione Ajustes.
- Haga clic en Redes e Internet.
- Seleccione Wifi y haga clic en Administrar redes conocidas.
- Seleccione su red WiFi activa actual y haga clic en Propiedades.
- Desplácese hacia abajo hasta la sección Conexión medida y apague «Establecer como conexión medida” usando el interruptor de palanca.
- Inicie la aplicación Your Phone en su PC e intente conectarse y verifique si la aplicación funciona sin problemas.
Nota: Desactivar la conexión medida significa que el sistema operativo Windows descargará actualizaciones para el sistema operativo automáticamente.
¿Sabía que puede recargar su teléfono con una computadora portátil en modo de suspensión? Aprende cómo ahora.
2. Deshabilitar el ahorro de batería en la PC
- Si desea que la batería de su computadora portátil dure más, probablemente tenga habilitada la función de ahorro de batería todo el tiempo. Sin embargo, cuando está habilitado, Windows intentará limitar el acceso a cualquier otra aplicación para ofrecer una mayor duración de la batería.
- Para desactivar el Ahorro de batería, haga clic en el botón Centro de Acción icono en la barra de tareas (abajo a la derecha) y apague Batería Ahorrador.
- Haz lo mismo con tu teléfono también. Tire hacia abajo de la barra de notificaciones y toque el icono de ahorro de batería para desactivarlo.
- Intente conectarse a la aplicación de su teléfono y verifique si hay mejoras.
3. Reinicie la aplicación de su teléfono
- Haga clic en Comenzar y seleccione Ajustes.
- Haga clic en aplicaciones.
- Bajo Aplicaciones y funciones, busca la aplicación Tu Teléfono.
- Haga clic en Su teléfono y seleccione Opciones avanzadas.
- Bajo Permiso de aplicacionesasegurarse Aplicaciones de fondo está habilitado.
- Desplácese hacia abajo y haga clic en el Reiniciar botón.
- Cuando se le solicite confirmación, haga clic en Sí.
- Reinicie el sistema y verifique si hay mejoras.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE TE PUEDEN GUSTAR: