La aplicación TradingView para Windows 8.1, 10 soluciona los problemas de ‘Pin to Start’

La aplicación oficial TradingView se lanzó hace unos días para Windows 8, lo que le permite realizar un seguimiento de las acciones y las divisas y ahora ha recibido una actualización que la hace aún mejor que antes.
aplicación de vista comercial para windows 8
De acuerdo con el registro de cambios oficial de la aplicación TradingView de la Tienda Windows, se ha actualizado con más información de depuración, que se ha agregado para investigar el problema `Pin To Start`. Este problema ha estado afectando a varios usuarios y no mostraba datos de acciones en vivo como se suponía que debía hacerlo. Con suerte, esto se ha solucionado. Además, también se han implementado otras correcciones de pequeños errores. Entonces, si desea transformar su tabla de Windows 8 en una herramienta para monitorear acciones, forex y Bitcoin, siga el enlace al final del artículo y obtenga TradingView, si aún no lo ha hecho.

Leer también: La aplicación Essential Anatomy 3 para Windows 8 ahora es más económica por $15

TradingView para Windows 8 ahora es más estable

aplicación de vista comercial windows 8

La aplicación Finanzas de TradingView lo ayuda a rastrear información precisa de acciones y otros mercados con los gráficos más avanzados disponibles. Configure listas de vigilancia personales y siga las listas calientes con los principales ganadores y perdedores. Vea las principales ideas publicadas de TradingView, la comunidad de inversores y comerciantes más activa del mundo. Entregado a través de una experiencia de Windows optimizada y cuidadosamente diseñada. Lista de seguimiento: personalice su lista de seguimiento para realizar un seguimiento conveniente de acciones, fondos mutuos, futuros, índices, divisas, ETF, CFD e incluso Bitcoin. Hotlists: consulte las listas autofiltradas de los principales líderes de volumen, los principales ganadores y los principales perdedores.

Gráficos en tiempo real: la tecnología de gráficos más poderosa del mundo con toneladas de herramientas y opciones. Ideas: las ideas populares más recientes compartidas en TradingView, la comunidad de inversores más activa del mundo. Dibujos de análisis técnico: analice los mercados con toneladas de dibujos de análisis técnico, como líneas de tendencia, horcas, Ganns, Fibs, etc. Todo con algoritmos móviles de dibujo súper fáciles y precisos Más de 60 indicadores automáticos: aplique con un clic los indicadores más populares del mundo para ver a dónde van las acciones. Estos incluyen promedios móviles, MACD, RSI, Elliot Wave y muchos más.

Descargue la aplicación TradingView para Windows 8