La clase Assassin de For Honor es demasiado fuerte, los jugadores quieren nerfs

Con For Honor, en lugar de un juego estilo FPS o MOBA más típico, tenemos un interesante juego de acción y lucha cuerpo a cuerpo para todas las plataformas.

Sin embargo, los usuarios informan varios errores, problemas de conectividad y lagunas. Además, algunas clases se han considerado dominadas y la comunidad está pidiendo nerfs.

¿La clase Assassin está afectando el equilibrio en For Honor?

Un jugador habló sobre sus preocupaciones sobre algunos héroes del juego y la mecánica que utilizan para ganar partidas fácilmente:

‘Chicos, creo que uno de los mayores problemas de este juego son sus asesinos. Son ágiles, pueden atacar rápido como quieran y también pueden bloquear como un tipo pesado. ¿No es esto una mierda total? Un Assasins puede bloquear cada movimiento de alguna manera (parar, esquivar, bloquear), no debería ser así. Para un ataque simple, los asesinos no deberían poder bloquear Raider’s Fury o un combo de ataque pesado. Realmente no sé, estoy equivocado acerca de esto, también su salud no es tan baja como debe ser. Si los asesinos saben cómo jugar el juego, los tipos pesados ​​no tienen ninguna posibilidad.

La opinión de este jugador es que Orochi (Samurái), Beserker (Vikingos) y Pacificador (Caballeros) no están lo suficientemente equilibrados para los modos de batalla actuales. Debido a su velocidad, agilidad y poderosos contraataques, tienen una gran ventaja sobre las clases más lentas.

Por supuesto, la habilidad del jugador y el conocimiento de la mecánica del juego siguen siendo importantes. Sin embargo, en los duelos uno contra uno y dos contra dos, los Asesinos son la clase más jugada y eso puede afectar la diversidad del juego. Y si tienes a alguien con una habilidad similar o mayor para jugar con Orochi contra ti, las posibilidades de ganar disminuyen considerablemente.

Otros miembros de la comunidad en su mayoría están de acuerdo con el póster original, y algunos de ellos nombraron clases adicionales que afectan el meta del juego y que necesitan un beneficio.

Esperamos que Ubisoft reconozca las opiniones de la comunidad y optimice el juego. Al fin y al cabo, los jugadores son aquellos cuya opinión es más importante.

¿Qué opinas sobre estas afirmaciones? ¿Hay algún otro cambio de equilibrio que le gustaría ver en los próximos parches?

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: