Microsoft planea llevar la integración entre Windows 10 y sus consolas (Xbox One y Xbox 360) a un nuevo nivel en las próximas actualizaciones importantes. Dado que Creators Update es el próximo lanzamiento importante en el cronograma, deberíamos ver algunas funciones multiplataforma mejoradas cuando se publique en abril.
Sin embargo, para ver realmente estas características en acción, tendremos que esperar el lanzamiento público, ya que Windows 10 todavía tiene problemas con los drivers de Xbox One y Xbox 360: la última compilación 15014 de Windows 10 provoca un problema al conectar una Xbox One o Xbox 360 Controlador a su PC da como resultado un bloqueo.
«Conectar un controlador Xbox 360 o Xbox One a su PC con esta compilación hará que el DWM se bloquee y la pantalla parpadee y/o aparezca en blanco o negro».
Aunque este es un problema conocido confirmado por Microsoft, no hay una solución real en este momento. Por lo tanto, los Insiders que quieran probar su equipo de Xbox en la nueva compilación de Vista previa tendrán que esperar un nuevo lanzamiento.
Si tiene ganas de experimentar, puede probar algunas de las soluciones que se encuentran en nuestro artículo sobre los problemas del controlador de Xbox One causados por la Actualización de aniversario. Pero tenga en cuenta que no hemos probado ninguna de estas soluciones alternativas en la compilación 15014 de Windows 10 Preview, por lo que no podemos garantizar que funcionen.
¡Háganos saber en los comentarios si tuvo éxito o no con este problema!
HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: