La fecha de lanzamiento de Worlds Adrift se retrasa hasta el próximo año

Bossa Studios anunció que su MMO sin guión mundos a la deriva hará su primera aparición más tarde de lo esperado. El lanzamiento del juego, previsto inicialmente para finales de 2016, no tendrá lugar hasta el primer trimestre de 2017 en Early Access.

A principios de este año, el director del estudio, Henrique Olifiers, dijo que Bossa no lanzaría un juego que no esté listo, ni siquiera para Early Access.

El equipo detrás del juego les explicó a los fanáticos que un juego perfeccionado requeriría más tiempo del previsto inicialmente. La intención principal del equipo de desarrollo era crear un entorno de juego que ofreciera una experiencia equilibrada y estable a los jugadores.

No lanzaremos un juego que no esté listo. Ese es un compromiso que yo y el equipo nos hicimos desde el principio.

Bossa Studios retrasa Worlds Adrift debido a problemas técnicos especiales. El juego se basa en tecnologías dedicadas para permitir que los servidores recuerden cada acción que toman los jugadores. Esto significa toneladas de código que deben refactorizarse, así como desafíos inesperados en la mitad del desarrollo.

El problema principal al que nos enfrentamos [in developing Worlds Adrift] es que no estamos tratando solo con funciones, sino con una nueva forma de diseñar un juego multijugador masivo cuya tecnología central afecta cada una de las funciones todo el tiempo, generando una gran cantidad de reelaboración y depuración. Desde Alpha3.5, nos hemos retrasado aproximadamente diez semanas, ya que la mayoría del equipo tuvo que concentrarse en el código de red, y el desarrollo de funciones se ralentizó. Solo en la última semana hemos retomado el ritmo.

Prueba de juego inminente de Worlds Adrift

Bossa también anunció que se están preparando para la próxima prueba de juego, que será más grande y mejor. Al presentar características nuevas e innovadoras, la próxima prueba de juego es «inminente» y agrega las siguientes características:

  • Conocimiento – Las islas ahora tienen antiguos bancos de datos saborianos esparcidos por todas partes. Escanéalos en busca de Conocimiento, que puedes usar para especializar a tu personaje en la pestaña del árbol de Conocimiento de tu hoja de personaje.
  • Nuevo Astillero – ¡El nuevo Astillero hace su debut! Construya su marco de barco personalizado exactamente como lo desee: alto y delgado o ancho y plano, pequeño y elegante o grande y voluminoso, todo depende de usted
  • Botín – Las islas ahora contienen contenedores saqueables, donde ahora se encuentran esquemas antiguos.
  • pistolas – La ballesta ha sido reemplazada por la pistola, que debería ser más fácil de apuntar.
  • Combate – El combate a distancia ha tenido una revisión completa y un reequilibrio, por lo que el combate de barcos involucrará muchos cañones y grandes peleas de barcos.
  • personaje masculino – Muchos de ustedes han estado pidiendo esta función durante mucho tiempo. Bueno, finalmente está aquí. Ahora puedes jugar como un caballero de los cielos.
  • Paño – Las velas ahora se pueden fabricar y unir a las cubiertas. Un barco ahora solo necesita técnicamente un núcleo y una vela para volar, aunque probablemente sea una buena idea agregar un reanimador. Presta atención a la dirección del viento.

No hay una fecha específica sobre cuándo Worlds Adrift entrará en acceso anticipado. Los rumores sugieren que debería suceder antes del 31 de marzo de 2017.

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