La implementación falló con HRESULT: 0x80073D06 [Fix]

  • Algunos problemas subyacentes con Microsoft Store o la aplicación en particular causan el error 0x80073d06.
  • Se puede resolver fácilmente ejecutando el solucionador de problemas de Windows Store Apps.
  • Además, puede intentar crear una nueva cuenta de Microsoft e instalar la aplicación desde esa cuenta.

Cuando las aplicaciones de Microsoft Store dejen de funcionar o funcionen mal, se encontrará con múltiples errores. uno de los cuales es el La implementación falló con HRESULT 0x80073d06, el paquete no se pudo instalar porque los recursos que modifica están actualmente en uso mensaje de error.

En esta guía, le mostraremos cómo puede resolver fácilmente el La implementación falló con HRESULT: Error 0x80073d06 y haz que la aplicación Microsoft Store funcione perfectamente. Entremos directamente en ello.

¿Por qué recibo un error de implementación con HRESULT: error 0x80073d06?

Investigamos un poco y descubrimos algunas razones comunes que podrían desencadenar el La implementación falló con HRESULT: Error 0x80073d06 en tu computadora

  • La aplicación no está registrada.: A menudo, las aplicaciones de Microsoft Store pueden cancelar el registro cuando se actualizan y causar múltiples problemas, incluido el error 0x80073d06.
  • El problema con MS Store: Lo más probable es que haya algunos problemas subyacentes con Microsoft Store que están causando el problema.
  • Cuenta de usuario corrupta: Puede haber algún problema con su cuenta de Microsoft, que está utilizando para Microsoft Store, lo que causa el problema.
  • La aplicación se ejecuta en segundo plano.: Si la aplicación se ejecuta en segundo plano, Microsoft Store no podrá registrarla ni ejecutarla en su PC.
  • Versión obsoleta de Windows: No está ejecutando la última versión de la actualización de Windows en su PC, por lo que recibe el error 0x80073d06.

Repasemos las soluciones y resolvamos el La implementación falló con HRESULT: Error 0x80073d06.

¿Cómo puedo resolver el error 0x80073d06 de Microsoft Store?

En este articulo

1. Ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows

  1. Presione las teclas Win + I para abrir el Ajustes menú.
  2. Haga clic en Solucionar problemas.
  3. Seleccionar Otros solucionadores de problemas.
  4. Golpea el Correr botón para Aplicaciones de la Tienda Windows.
  5. Aplique las correcciones solicitadas y complete el proceso.
  6. Reinicia tu computadora.

Cada vez que se encuentra con el error de Windows Store o Microsoft Store como el La implementación falló con HRESULT: Error 0x80073d06debe ejecutar el solucionador de problemas de Windows Store Apps y verificar si esto soluciona su problema.

2. Cierra la aplicación en segundo plano

  1. Presione Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas.
  2. Busque la aplicación o el proceso.
  3. Haga clic en la aplicación o el proceso y seleccione Tarea final desde la parte superior.
  4. Reinicie su PC.

El mensaje de error se explica por sí mismo. Si lee el mensaje de error completo, encontrará que la aplicación no pudo registrarse porque la aplicación se estaba ejecutando en segundo plano. Simplemente finalice el proceso en segundo plano para la aplicación y verifique si esto soluciona el problema o no.

3. Vuelva a registrar la aplicación

  1. Abre el Comenzar menú presionando la tecla Win.
  2. Escriba Windows PowerShell y ábralo como administrador.
  3. Escriba el siguiente comando y presione Entrar. Obtener AppXPackage | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register «$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml»}
  4. Reinicie su PC.

Una vez que haya cerrado el proceso en segundo plano para la aplicación, vuelva a registrar la aplicación como se mencionó anteriormente y verifique si esto resuelve el problema. La implementación falló con HRESULT: Error 0x80073d06.

4. Crea una nueva cuenta de usuario

  1. Presione Win + I para abrir Ajustes.
  2. En el panel izquierdo, haga clic en cuentas.
  3. Desde la derecha, seleccione Otros usuarios.
  4. Seleccionar Añadir cuenta.
  5. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña cuando se le solicite.
  6. Complete el proceso para crear su cuenta en Windows 11.

Puede haber algún problema con su cuenta de Microsoft, razón por la cual está recibiendo el La implementación falló con HRESULT: Error 0x80073d06.

Siga los pasos anteriores y cree una nueva cuenta de Microsoft, inicie sesión con ella y verifique si esto resuelve el problema.

5. Vuelva a instalar la aplicación

  1. Abrir Ajustespresione las teclas Win + I.
  2. Seleccionar aplicaciones desde el panel izquierdo.
  3. Haga clic en aplicaciones instaladas.
  4. Clickea en el menú de 3 puntos junto a la aplicación y seleccione Desinstalar.
  5. Inicie Microsoft Store.
  6. Busque la aplicación y vuelva a descargarla.

Reinstalar la aplicación ayudará a instalar correctamente todos los archivos que podrían haber sido reemplazados o perdidos durante la instalación anterior. Una vez finalizada la instalación, compruebe si esto ha solucionado el problema. La implementación falló con HRESULT: Error 0x80073d06.

Eso es todo de nosotros en esta guía. Si Microsoft Store no funciona en su PC con Windows 11, debe aplicar las soluciones de nuestra guía para resolver el problema.

Si está entusiasmado con la IA, debe consultar nuestra guía que explica cómo puede infundir las características de la IA con Microsoft Store en Windows.

Aquellos que usaron una solución diferente para resolver el error, háganoslo saber en los comentarios a continuación, ya que puede ayudar a otros que enfrentan problemas similares.