La pantalla de bloqueo de Windows 11 ahora presenta efectos de paralaje 3D

  • Los usuarios continúan investigando y descubriendo nuevas funciones para el nuevo sistema operativo de Microsoft, todos los días.
  • Recientemente, un pirata informático de Windows se topó con un nuevo efecto genial para dispositivos móviles que ejecutan Windows 11.
  • Esto solo aparece como una característica oculta, por el momento, en la sección de pantalla de bloqueo de la configuración.
  • Tenga en cuenta que para disfrutar de esta nueva característica, su dispositivo necesita un acelerador, que no es un hardware común en las computadoras portátiles o PC.

Aunque todos hemos tenido tiempo para probar el nuevo sistema operativo de Microsoft, desde que está disponible en el canal de desarrollo, los usuarios descubren nuevas funciones y características todos los días.

Y este es solo el comienzo de este emocionante viaje, que nos llevará a nuevas alturas tecnológicas. Recuerde que Windows 11 está a millas de distancia de su forma final, por lo que estamos obligados a encontrarnos constantemente con cosas nuevas.

La pantalla de bloqueo de Windows 11 tiene un nuevo y elegante efecto 3D Parallax

Hablando de nuevas funciones para Windows 11, sepa que, recientemente, el hacker de Windows ADeltaX hizo un descubrimiento que complació a muchos de los usuarios del nuevo sistema operativo.

Se topó con el hecho de que el próximo sistema operativo tendrá un efecto de paralaje 3D genial en la pantalla de bloqueo, si el dispositivo en el que lo está ejecutando tiene el hardware adecuado, por supuesto.

Si ya está pensando en lo genial que se verá esto en su computadora portátil o PC, es mejor que reduzca la velocidad un poco.

Para que esta función realmente funcione, su dispositivo debe tener un acelerómetro, que no es un hardware común en computadoras portátiles o PC, pero aparece en dispositivos móviles, como los modelos Surface de Windows.

La característica de la que estamos hablando en realidad está oculta y solo está disponible, por el momento, a través de un interruptor sin nombre en la página de configuración de la pantalla de bloqueo.

De hecho, esta configuración ni siquiera aparece en computadoras portátiles o de escritorio, y solo puede verla si está ejecutando el nuevo sistema operativo en una tableta o teléfono.

Bastante genial, ¿verdad? Pero, ¿es esto suficiente para que los usuarios también compren un dispositivo móvil cuando llegue Windows 11? Esta es una pregunta cuya respuesta solo encontraremos un poco más tarde.

¿En qué dispositivo vas a ejecutar Windows 11? Háganos saber en la sección de comentarios.