Aquí vamos de nuevo: más problemas para los usuarios de Windows 10 y Windows 8.1. Esta vez, según un usuario frustrado, la pantalla de su computadora con Windows se queda en blanco de vez en cuando y se voltea al revés. Esto es lo que dijo:
La pantalla de mi computadora a veces se queda en blanco cuando hago clic en un enlace o completo un formulario en línea. Luego, cuando muevo el cursor por la pantalla, la información en la pantalla volverá a aparecer lentamente en función de cuándo esté el cursor. Si hago clic en los puntos de la pantalla, aparecerá más información. A veces, cuando estoy leyendo un correo electrónico y haciendo clic en un correo electrónico para eliminarlo o haciendo clic en el siguiente correo electrónico, la pantalla muestra la información al revés. Vuelvo a hacer clic en cualquier elemento de la pantalla y vuelve a estar con el lado derecho hacia arriba. Este problema ocurre al mirar cualquier sitio web en línea o al leer correos electrónicos. El problema solo ocurre cuando hago clic en un enlace o en un elemento nuevo.
También nos hemos encontrado con este problema en el pasado, pero hemos decidido hablar de ello ahora, después de que uno de nuestros propios lectores haya enviado este problema molesto. Pero en esta situación, parece estar afectando a quienes navegan por Internet y precisamente a eso nos referiremos.
RESUELTO: La pantalla de la PC está en blanco, se volteó al revés
- Ejecute el Solucionador de problemas de rendimiento de Internet Explorer
- Deshabilite los complementos y modifique la pantalla
- Cambiar la resolución de la pantalla
- Desconecte todos los periféricos
1. Ejecute el Solucionador de problemas de rendimiento de Internet Explorer
Esta es una herramienta automatizada que verificará cualquier problema de rendimiento, pero si está utilizando otro navegador y tiene el mismo problema, deberá probar una solución diferente.
- Presione las teclas «Logotipo de Windows» + «W» del teclado y luego escriba «Solución de problemas»
- Ahora elija «Ver todo» en el panel izquierdo y luego haga clic en «Rendimiento de Internet Explorer» o Conexiones de Internet (según la versión de su sistema operativo).
- Elija «Avanzado» y luego haga clic en «Ejecutar como administrador»
- Ahora haga clic en «Siguiente» y siga las instrucciones en pantalla
2. Deshabilite los complementos y modifique la pantalla
Además, el problema podría deberse a un determinado complemento, así que continúe y presione la «Tecla del logotipo de Win» + «R» y luego escriba: iexplore.exe -extoff. Esto deshabilitará los complementos, así que continúe y vea si no da errores con esta configuración habilitada. Si su pantalla está al revés, continúe y haga clic derecho en el escritorio> Personalización> Configuración de pantalla> Configuración avanzada y busque la configuración de rotación allí, ya que varía de una máquina a otra. Además, puede probar una de las siguientes teclas de acceso rápido:
- Ctrl + Alt + Flecha derecha: para voltear la pantalla hacia la derecha.
- Ctrl + Alt + Flecha izquierda: para voltear la pantalla hacia la izquierda.
- Ctrl + Alt + Flecha arriba: para configurar la pantalla a su configuración de visualización normal.
- Ctrl + Alt + Flecha hacia abajo: para voltear la pantalla al revés.
3. Cambiar la resolución de la pantalla
También pueden ocurrir problemas de pantalla en blanco debido a configuraciones de resolución incorrectas o incompatibles. Reinicie su computadora varias veces hasta que ya no aparezca la pantalla en blanco, con suerte. Vaya a Configuración > Sistema > seleccione Pantalla y cambie la configuración de pantalla a recomendada.
4. Desconecte todos los periféricos
Algunos usuarios confirmaron que desconectar todos los periféricos puede solucionar este problema. Continúe y desconecte absolutamente todos los periféricos (teclado, mouse, unidad flash USB, etc.) y apague su computadora. Luego inicie su dispositivo sin conectar los periféricos. Luego puede conectar sus periféricos uno por uno para detectar al culpable.
En cuanto al problema en blanco, continúe y pruebe las soluciones propuestas por Microsoft en este artículo o siga la guía altamente detallada de HP que también se puede aplicar a otros dispositivos. Si tiene conocimiento de una solución funcional para los problemas mencionados anteriormente, háganoslo saber dejando su comentario a continuación.
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