Mixer es la plataforma de transmisión de juegos interactivos de Microsoft. Sorprendentemente, la herramienta experimentó un crecimiento increíble últimamente.
La línea de tiempo del servicio Mixer
Microsoft lanzó el servicio por primera vez como Beam en 2016 y luego lo renombró como Mixer debido a algunos problemas legales en algunos países. Poco después de que Microsoft lo comprara, la compañía comenzó a trabajar en la integración del servicio Mixer en Windows 10 y Xbox One a través de la nueva función Game-Broadcasting. El resultado parece ser un crecimiento fantástico según Matt Salsamendi, cofundador del servicio.
Salsamendi dijo que no se trataba mucho de los números desde el principio, sino más bien de las comunidades que estaban construyendo. Confesó que después de la integración en Windows 10, «hemos visto un crecimiento increíble increíble».
Salsamendi también dijo que el equipo continuaría enfocándose en la comunidad y las mejoras para la principal PUV: la plataforma interactiva. Mixer seguirá trabajando para mejorar su plataforma de tal manera que opere a mayor escala.
Él dice que esta es la primera compañía en hacer streaming de baja latencia y a gran escala. También se refirió al E3 cuando 200 000 personas concurrentes vieron el E3 en 4K. La tubería se mantuvo muy bien, y el chat fue lo único que tuvo algunos problemas con respecto a la escala.
Mixer tiene fuertes competidores
Las palabras utilizadas por Salsamendi «loco increíble» no nos brindan exactamente una idea clara de la base de usuarios real de la empresa y los datos de uso. Por otro lado, la integración de Windows 10 y Xbox One resultó en un gran impulso para la plataforma. Una cosa importante a considerar es el hecho de que al tener plataformas como Twitch (respaldada por Amazon) y YouTube Gaming (respaldada por Google), Mixer tiene una competencia poderosa con la que lidiar, pero con suerte, funcionará bien.
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