La última actualización de Quantum Break permite desactivar V-Sync

Quantum Break recibió la tercera actualización desde su lanzamiento en abril. La nueva actualización trajo muchas mejoras al juego, pero quizás la adición más notable es la capacidad de desactivar V-Sync.

El soporte para deshabilitar V-Sync mejorará drásticamente el rendimiento gráfico del juego en algunas computadoras, por lo que podemos decir que esta es una adición bienvenida. Los usuarios solicitaron esto por sí mismos, desde que se lanzó el juego, y Remedy finalmente cumplió con la actualización más reciente.

Además de la capacidad de deshabilitar V-Sync, Remedy también reveló otros cambios que trae esta actualización en su sitio web oficial. Esto es lo que trajo la última actualización de Quantum Break.

  • “Se solucionó un problema con los drivers de juego que no funcionaban correctamente en algunas configuraciones
  • Arreglos generales
  • En respuesta a las solicitudes de los fanáticos, eliminamos la limitación SSE4.2, SSE4.1, SSSE3, que permitirá que «Quantum Break» en Windows 10 se ejecute en hardware no compatible, por debajo de las especificaciones mínimas.

Microsoft fue criticado últimamente por algunas carencias de su plataforma UWP, incluido el hecho de que los jugadores no pueden desactivar V-Sync en la mayoría de los juegos UWP. Con suerte, los desarrolladores de otros títulos más importantes para la plataforma de Microsoft seguirán el ejemplo de Quantum Break y ofrecerán la opción de desactivar V-Sync en sus juegos lo antes posible.

Para instalar la última actualización de Quantum Break, solo necesita ir a la tienda de Windows y buscar actualizaciones. O puede descargar la versión actualizada desde aquí.

Si ya instaló la actualización, puede decirnos en los comentarios cómo funciona el juego después de desactivar V-Sync. ¿Puedes notar alguna mejora en el rendimiento?

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: