La versión de prueba de Need for Speed ​​ahora está disponible para PC con Windows a través de Origin Access

El próximo reinicio de Need for Speed ​​está programado para lanzarse el 15 de marzo, pero parece que ahora hay una manera de jugar el juego antes si estás realmente ansioso por tenerlo en tus manos.

El servicio Origin Access de EA pondrá la versión de prueba de Need for Speed ​​a disposición de los suscriptores de PC con Windows que paguen $4,99 por el servicio. El juego se lanzó originalmente en el otoño de 2015 para Xbox One y ahora también llegará a los usuarios de PC. Origin tuiteó lo siguiente sobre el juicio:

Es hora de tomar las calles en PC. La primera prueba de Need for Speed ​​Play ya está disponible: https://t.co/q3WgYEmTy8 pic.twitter.com/LzcGN1HDhW

— Origen (@OriginInsider) 9 de marzo de 2016

La versión del juego para PC con Windows vendrá con una velocidad de fotogramas desbloqueada y soporte para resolución 4K. Las mejoras de Xbox One, así como el soporte de transmisión manual, también estarán disponibles en el juego.

Origin Access te permite descargar la versión completa del juego y jugarlo hasta diez horas sin restricciones. Si te perdiste el tráiler, sigue adelante y échale un vistazo a continuación: