Las últimas actualizaciones de Windows 10 traen problemas con los monitores de juegos

Microsoft lanzó recientemente una serie de actualizaciones para las computadoras con Windows 10 para mejorar la estabilidad del sistema: tres actualizaciones el martes de parches y una para cada versión principal de Windows 10:

  • KB3213986 para Windows 10 versión 1607
  • KB3210721 para Windows 10 versión 1511
  • KB32107210 para Windows 10 versión 1504

Sorprendentemente, estas tres actualizaciones comparten un elemento común, pero no es lo que los usuarios esperaban: errores de gráficos en sistemas de múltiples monitores.

Errores de varios monitores de Windows 10

Si descarga las últimas actualizaciones de Windows 10 en un sistema de monitores múltiples, es posible que encuentre problemas de pantalla retrasados ​​o recortados al ejecutar aplicaciones y juegos de renderizado 3D. No existe una solución permanente para resolver este problema, aunque Microsoft sugiere que pruebe estas dos soluciones alternativas:

  • Ejecute la aplicación/juego en modo Windows
  • Inicie la aplicación/juego con solo un monitor conectado.

Muchos usuarios de Windows 10 critican a Microsoft por lanzar una actualización tan defectuosa, lo que sugiere que la empresa debería haberse tomado más tiempo para pulir el parche antes de lanzarlo al público. Otros usuarios desearían no haber aceptado la oferta de actualización gratuita de Microsoft y ahora sienten que la compañía los está convirtiendo en conejillos de indias en contra de su voluntad.

La decisión de Microsoft de enviar una actualización defectuosa es realmente extraña. Los jugadores no gastaron miles de dólares en monitores de gama alta muy caros para simplemente desconectarlos cuando Microsoft lo dice. Sin embargo, creemos que el gigante de Redmond ya está trabajando en una solución y está cerca de encontrarla. Esto significa que la compañía pronto lanzará otra actualización, específicamente destinada a solucionar los problemas de monitores múltiples causados ​​por la edición Patch Tuesday de enero. En realidad, esta no sería la primera vez que Microsoft lanza una actualización para arreglar lo que rompió la anterior.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: