Lo sentimos, estamos teniendo un error de problemas temporales del servidor en Office 365 [FIX]

Microsoft Office 365 requiere que los usuarios que compraron la licencia de la suite ofimática registren el producto en el servidor de Microsoft.

Si bien puede registrar fácilmente cualquiera de los productos de Microsoft, incluida la licencia de Office 365, utilizando cualquier aplicación de Office como Word o Powerpoint, a veces Office 365 puede fallar al registrar la licencia.

Los usuarios de Office 365 informaron el error «Lo sentimos, tenemos problemas temporales con el servidor» al intentar activar su licencia de Office 365. Si tiene problemas con el mismo error, aquí hay un par de soluciones para solucionar este problema en su sistema.

Lo sentimos, estamos teniendo problemas temporales con el servidor. [Office 365 FIX]

  1. Verifique la zona horaria de su computadora
  2. Ejecutar Office como administrador
  3. Deshabilitar la autenticación de dos factores
  4. Desactivar cortafuegos
  5. Usar el Asistente de soporte y recuperación para Office 365
  6. Descargar el Solucionador de problemas de activación (Office 2019 – 2016)
  7. Póngase en contacto con el soporte técnico oficial de Microsoft

1. Verifique la zona horaria de su computadora

Establecer zona horaria y fecha - Windows 10

La zona horaria incorrecta puede crear problemas relacionados con el servidor que provoquen este error. Asegúrese de que la hora, la fecha y la zona horaria estén configuradas correctamente en su sistema antes de intentar activar la licencia.

2. Ejecute Office como administrador

Ejecutar la aplicación de Office con privilegios administrativos también puede solucionar los problemas temporales del servidor.

  1. Escriba cualquiera de las aplicaciones de Office en Cortana/Barra de búsqueda. Por ejemplo, escriba Word.
    Ejecute MS Office Word como administrador
  2. Haga clic derecho en Palabra y selecciona «Ejecutar como administrador» opción.

Una vez que la aplicación de Office esté en funcionamiento, intente activar la verificación de licencia para ver si hay mejoras.

3. Deshabilitar la autenticación de dos factores

Suponiendo que está utilizando la misma cuenta de correo electrónico de Microsoft para activar la licencia que utilizó para la compra, también puede deshabilitar las autenticaciones de dos factores para activarla correctamente. Si la cuenta tiene habilitadas las autenticaciones de dos factores, intente deshabilitarlas.

  1. Inicie sesión en la cuenta de Microsoft utilizando un navegador web.
  2. A continuación, vaya a la página Administrar cuenta. Si aún no ha iniciado sesión, es posible que deba iniciar sesión de nuevo.
  3. En la página, desplácese hacia abajo hasta Verificación de dos pasos.
    Verificación en dos pasos de Outlook desactivada
  4. Haga clic en Desactivar dos pasos verificación.Verificación en dos pasos de Outlook desactivada: seguro - Sí
  5. Una ventana emergente le preguntará si está seguro de desactivar la verificación en dos pasos. Hacer clic Sí.

Eso es. Ha deshabilitado con éxito la verificación en dos pasos para la cuenta de Microsoft.

Inicie Microsoft Office e ingrese la clave de activación. Si se muestra la activación, pase al siguiente método.

4. Desactiva el cortafuegos

Si tiene un programa antivirus instalado con la protección de Firewall, es posible que desee desactivar el Firewall temporalmente para solucionar el problema. A veces, el cortafuegos puede bloquear cualquier conexión saliente por motivos de seguridad.

Inicie su programa antivirus y apague el Firewall. O simplemente cierre el software antivirus temporalmente.

También es posible que desee desactivar el Firewall de Windows que está habilitado de forma predeterminada. Aquí está cómo hacerlo.

  1. Haga clic en Comenzar y seleccione Ajustes.
  2. Haga clic en Actualización y Seguridad.
    Seguridad de Windows - Firewall y protección de red
  3. Seleccione Seguridad de Windows y luego haga clic en Firewall y protección de red.Firewall de Windows y protección de red activa
  4. En Protección de firewall y red, haga clic en Red Privada (Activa).
    Firewall de Windows Defender desactivado
  5. Haga clic en el interruptor de palanca debajo Cortafuegos de Windows Defender para desactivar el cortafuegos.
  6. Asegúrese de marcar la casilla en la sección Conexiones entrantes para «bloquear todas las conexiones entrantes, incluidas las de la lista de aplicaciones permitidas” está desmarcado.
  7. Cierre la ventana Configuración.

Inicie la oficina de Microsoft e intente activar la licencia. Asegúrese de volver a habilitar el Firewall y la protección antivirus después de que la activación sea exitosa.

5. Use el Asistente de soporte y recuperación para Office 365

Microsoft ofrece una herramienta de Asistencia de soporte y recuperación para Office 365 que puede ayudarlo a identificar los problemas de activación con Office 365.

  1. Descargue la herramienta Soporte y recuperación para Office 365.
  2. Ejecute el instalador y cuando se abra el cuadro de diálogo, haga clic en Instalar.
    Soporte y recuperación para Office 365
  3. La aplicación se abrirá en una nueva ventana. Seleccione «yo aceptar» para aceptar el contrato de servicio.
  4. Haga clic en cuando lo solicite el UAC.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de recuperación.

6. Descargue el Solucionador de problemas de activación (Office 2019 – 2016)

Si está utilizando Office 2019 o 2016, el solucionador de problemas de activación de Microsoft puede ayudarlo a solucionar el problema.

  1. Descargue el Solucionador de problemas de activación.
  2. Ejecute el Solucionador de problemas y siga las instrucciones en pantalla.

7. Póngase en contacto con el soporte oficial de Microsoft

cuentas de Microsoft Office

Si ninguna de las soluciones fue útil para corregir este error y aún no puede activar la licencia, comuníquese con el soporte de Microsoft. El equipo puede ayudarlo por teléfono, de forma remota.

Si el soporte no puede resolver el problema de inmediato, espere uno o dos días. Si el error proviene de Microsoft, el personal de soporte solucionará el problema y se lo notificará por correo electrónico.

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