Los 5 mejores emuladores de Pokémon GO para PC

  • Pokémon no es solo un dibujo animado de televisión, sino también un juego muy exitoso con fanáticos de todo el mundo.
  • Aunque Pokémon solo está disponible para Android e iOS, puedes probar el juego en tu computadora portátil y en este artículo te mostraremos cómo hacerlo.
  • No olvide marcar nuestra sección de Pokémon para descubrir otras guías útiles como esta.
  • ¿Quieres saber más sobre este tema? Luego, eche un vistazo a nuestro centro de emuladores de inmediato.

Desde su creación en 1990, Pokémon se ha convertido en un fenómeno mundial. Pokémon no se limita solo a los dibujos animados de televisión, sino que se abrió camino con éxito en el mundo de los juegos y luego en todas partes.

Pokémon le dio un nuevo toque a su siempre popular franquicia al lanzar el juego Pokémon GO para dispositivos móviles hace un año.

El juego se convirtió en un éxito instantáneo entre las personas que crecieron viendo Pokémon en su infancia y conquistó el mundo de Internet.

Pokemon GO solo está disponible para usuarios de Android e iOS oficialmente. Sin embargo, si quieres probar el juego en tu ordenador portátil, no puedes hacerlo, al menos oficialmente.

Pokemon GO no es el único juego de Pokémon disponible en la actualidad. Hay al menos diez juegos más de la franquicia que puedes jugar en un teléfono inteligente.

Sin embargo, si quieres jugar esos juegos en tu PC, necesitas usar emuladores. Los emuladores de Android le permiten ejecutar cualquier aplicación y juego de Android en sus computadoras Windows y Mac con facilidad.

En este artículo, echamos un vistazo al mejor emulador que puedes usar para jugar juegos de Pokémon en la PC.

LDPlayer

LDPlayer es un increíble emulador de Android desarrollado explícitamente para ofrecer una experiencia de juego Android inolvidable a los usuarios de PC.

Desde Pokémon hasta PUBG Mobile, LDPlayer es capaz de manejar la mayoría de los juegos de Android que puedas imaginar y ejecutarlos en tu computadora.

Para instalar juegos en PC, LDPlayer tiene tres opciones. Puede usar Google Play Store incorporado para buscar aplicaciones o descargar la aplicación para la aplicación e instalarla manualmente.

LD Player también ofrece su propia LD Store que incluye una buena cantidad de aplicaciones y juegos en un formato de aplicación que puede descargar e instalar en la PC.

Además, es compatible tanto con el combo de teclado + mouse como con los controles de GamePad para el progreso del juego. Puede personalizar los controles del teclado en el panel de asignación de teclado.

En cuanto al modo de múltiples instancias, le permite jugar múltiples juegos usando diferentes cuentas simultáneamente en su computadora.

Características clave estás a punto de disfrutar de LDPlayer:

  • Emulador ligero para ejecutar los últimos juegos de Android
  • Excelentes controles de asignación de teclado
  • Sincronización de instancias múltiples
  • Las nuevas actualizaciones se envían regularmente para solucionar posibles problemas
  • Sin tarifas ocultas que temer

LDPlayer

LDPlayer

¿Buscas el mejor emulador de Pokemon GO para PC? ¡Usa LDPlayer y transformarás tu computadora en una plataforma de juegos Android!

Pilas azules

BlueStacks es el emulador de Android más antiguo que todavía está en desarrollo activo y ha mejorado considerablemente en los últimos años.

BlueStacks es compatible con procesadores Intel y AMD. Viene con gráficos Hyper-G y promete juegos de baja latencia.

La función intuitiva de mapeo de teclas facilita a los jugadores ajustar los controles del teclado según sus preferencias. También puedes usar el gamepad para controlar los movimientos del juego.

Luego está la compatibilidad con múltiples ventanas y múltiples cuentas con la función de múltiples instancias.

Lo que, como ya discutimos, permite a los usuarios jugar múltiples juegos o usar múltiples cuentas para ejecutar múltiples instancias de un solo juego simultáneamente en la PC.

Instalar aplicaciones de Android en su BlueStacks es un asunto sencillo. Los emuladores vienen con Google Play Store instalado de fábrica, pero también puede instalar aplicaciones usando APK.

Para la personalización, puede modificar el juego, así como la configuración del emulador para la velocidad de fotogramas, la resolución de pantalla, el motor de juego y, por supuesto, la máscara de la interfaz de usuario.

Por otro lado, es posible que tengas que lidiar con los molestos anuncios patrocinados. Lo cual, aunque no interfiere con su sesión de juego, puede ser molesto a veces.

BlueStacks es un acaparador de memoria conocido a pesar de las afirmaciones de la compañía de haberlo optimizado para un menor uso de memoria. Asegúrese de mantener una pestaña en la gestión de recursos para mejorar el rendimiento.

Bluestacks

Bluestacks

Es un gran emulador de Pokémon para PC. Es totalmente compatible con el sistema operativo Windows, ¡así que pruébelo de inmediato!

jugador nox

Desde juegos de carreras de ritmo rápido hasta el juego de Pokémon de ritmo lento, NoxPlayer puede ejecutar cualquier juego y aplicación de Android en PC con Windows con facilidad.

Es un emulador de Android gratuito que se desarrolla explícitamente teniendo en cuenta a los jugadores de Android para los usuarios de PC.

Para instalar juegos de Pokémon desde Play Store en Nox Player, puede usar la aplicación Google Play Store integrada. NoxPlayer es compatible con procesadores AMD e Intel.

Si bien no necesita un procesador de gráficos dedicado para jugar juegos en la PC, tener una GPU dedicada puede marcar la diferencia si desea juegos pesados ​​como PUBG Mobile en la PC.

La función de múltiples instancias permite a los usuarios ejecutar múltiples juegos simultáneamente en una sola computadora. También puede usar varias cuentas para ejecutar varias instancias del mismo juego simultáneamente.

Para controlar el juego, puedes usar el combo de teclado y mouse o el gamepad/controlador. Puede personalizar el juego y la configuración del emulador para que se adapte mejor a sus necesidades.

Reproducir

Memu Play es un emulador relativamente nuevo, pero ofrece lo suficiente para que su experiencia de juego móvil en PC sea placentera.

Al igual que Nox Player, Memu Play también es un emulador de Android enfocado en los jugadores de Android.

Memu Play está hecho para jugar juegos de Android en la PC, pero eso no le impedirá usarlo para ejecutar aplicaciones exclusivas de Android que no están disponibles para Windows, como una aplicación de transmisión de deportes que no está disponible en Google Play Store, etc. .

La función Instancias múltiples vuelve a ser la misma. Le permite ejecutar múltiples juegos (hasta 4) dependiendo de las capacidades de hardware de su PC simultáneamente.

Google Play Store y los servicios vienen preinstalados. Para instalar un juego, busque en Play Store e instale la aplicación. De lo contrario, descargue la aplicación para la aplicación y muévala a Memu Play para continuar con la instalación.

Para controlar el juego, Memu Play admite combinaciones de teclado y mouse, así como controles de Gamepad.

La función Keymapping le permite personalizar los controles según sus preferencias. Memu Play es gratis, rápido, estable y viene con una interfaz de usuario simple e intuitiva.

AMIDuOS

AMIDuOS es un emulador de Android gratuito que puede ejecutar casi cualquier aplicación y juego de Android en su computadora con Windows.

A diferencia de los emuladores mencionados anteriormente, AMIDuOS es exclusivo de Windows. Comenzó como un emulador premium; sin embargo, la compañía ahora lo ha hecho gratuito para todo tipo de uso.

Es compatible con procesadores Intel y AMD. El instalador del paquete AMIDuOS le permite agregar sus mercados de aplicaciones de Android favoritos a su PC.

En cuanto al rendimiento, los juegos y las aplicaciones se ejecutan en el modo x86 nativo, lo que le permite aprovechar al máximo el hardware de su PC. Dicho esto, también puede realizar la emulación ARM para ejecutar aplicaciones en modo de compatibilidad.

AMIDuOS es una alternativa gratuita decente a emuladores como Genymotion para ejecutar y probar aplicaciones para desarrolladores de Android.

También es compatible con mouse y teclado y ofrece emulación de tarjeta SD para configurar la tarjeta SD usando una herramienta de configuración.

La instalación de AMIDuOS es algo que consideramos una tarea que requiere un poco de tiempo y no es tan sencilla como otros emuladores en esta lista.

Aparte de eso, es un emulador decente para ejecutar juegos y aplicaciones de Android en su PC con Windows.

Cinco datos interesantes que todo fanático de Pokémon debe saber

Ahora que hemos enumerado los mejores emuladores de Android para jugar Pokémon en la PC, es hora de revelar los datos súper interesantes sobre Pokémon que todo fanático de Pokémon debería saber.

  1. El nombre de Pikachu está formado por dos palabras japonesas: Pikapika, que significa brillo, y Chuchu, que significa chirrido.
  2. Azurill es el único Pokémon que puede cambiar de género. Aunque las posibilidades son solo 1/4, aún puede evolucionar a un Azurill macho.
  3. Pokemon es una caricatura japonesa, el nombre de Pokemon en sí es inglés. Está formado por dos palabras Pocket + Monster. ¡Ay! Eso tiene sentido, ¿no?
  4. Los desarrolladores del juego tuvieron que crear más de 4 mil millones de patrones de puntos únicos solo para mantener el hecho de que no hay dos Pokémon Spinda iguales. ¡Hablando de compromiso!
  5. Hay al menos dos Pokémon que se basan en celebridades reales y también se parecen a su nombre. Pokémon Hitmonlee está inspirado en Bruce Lee, y Jackie Chan inspira a Pokémon Hitmonchan.

Lista de juegos de Pokémon que puedes jugar en PC usando emuladores

Ahora que conoce algunos datos interesantes sobre Pokémon, echemos un vistazo a los mejores juegos de Pokémon que puede jugar usando un emulador de Android en la PC:

  • Pokémon GO
  • duelo pokemon
  • Campamento Pokémon
  • Salto Magikarp
  • Casa de juegos Pokémon
  • Búsqueda Pokémon
  • Móvil Pokémon Shuffle

Estos son algunos de los mejores emuladores para jugar Pokémon en PC. También hemos compartido algunos juegos de Pokémon nuevos y populares para darte una ventaja junto con algunos datos interesantes de Pokémon que probablemente no sabías.

Entonces, ¿cuál es tu juego de Pokémon favorito? Dada la elección, ¿qué personaje de Pokémon estarás de tu lado todo el tiempo? Háganos saber en el área de comentarios a continuación.