Si está buscando acción explosiva en un simulador de vuelo, no busque más allá de Rise of Flight United. Este es un simulador histórico basado en la Primera Guerra Mundial, que fue la primera guerra en incluir ampliamente aviones.
Rise of Flight ahora tiene un modelo gratuito, pero está limitado a solo tres aviones.
Planos adicionales, modificaciones y una expansión de Channel Map se venden al por menor en el sitio web del juego.
En Rise of Flight United, los jugadores pueden volar algunos biplanos legendarios. Son accesibles en misiones rápidas, misiones, campañas y modos multijugador.
Hay 40 aviones para que los jugadores vuelen en combates aéreos sobre el frente occidental y oriental, que incluyen el Nieuport 17.C1, Felixstowe F.2A, Sopwith Camel y Albatros D.Va.
Los aviones se renderizan con un detalle increíble con componentes totalmente dinámicos y un excelente modelado de daños, y también se sienten muy reales a medida que el juego amplifica los efectos aerodinámicos como el par, la fuerza g, las paradas y el golpe de viento.
Rise of Flight tiene gráficos fantásticos con iluminación de alto rango dinámico y paisajes detallados de la Primera Guerra Mundial. La experiencia se enriquece además con horizontes renderizados y efectos meteorológicos realistas.
La escala del juego es perfecta y les da a los jugadores una sensación real de altitud.
El simulador también incluye una variedad de opciones de personalización para ajustar el realismo. Puede configurar modos de aterrizaje, suministro de combustible, convergencia de armas, flujo de aire del radiador, etc.
Así que Rise of Flight es sin duda uno de los simuladores de combate aéreo más realistas para Windows.
Consigue Rise of Flight United